Capitulo 5

18 4 1
                                    


—Amor, mi padre me llamo....... Dijo que está de acuerdo con tus padres de aplazar por un tiempo nuestra boda—  Jimin se metió un trozo de carne a la boca.

Jungkook tomaba su bebido, al escucharlo lo miro —Ya te llego la noticia.

—Bueno me da gusto de que hayas hablado con tus padres, para serte sincero estoy nervioso de como resultaran las cosas en un futuro— desvió la mirada hacia los cristales de su lado derecho.

—Tranquilo todo saldrá bien, solo hagamos las cosas bien si— Jungkook acaricio la palma de su pareja.

—Eso espero.

~~~~~

Al terminar de almorzar volvieron a la empresa, ambos tenían una reunión con los directores de Estados Unidos para cerrar un contrato millonario.

—Las Marcas musicales que usa su empresa era bastante buena para llevarla a Estados Unidos, pero debemos afiliarnos con Tailandia y expandir la marca— Propuso Patrick Londhon, unos de los empresarios más famoso en Latino américa y mayor inversionista en la empresa de JEON ENTRETAINMENT CORPORATION de Corea.

—Si esto puede ayudar a elevar las ventas y las exportaciones de nuestra mercancía a otros países ya que ahora en estos tiempos, los jóvenes exigen algo nuevo— tomando el diseño del anterior año en sus mandos, menciono a empresaria Kim Jennie, la Gerente general de diseño y moda de los artistas.

—Entonces todos estamos de acuerdo con la afiliación y también crear una nueva marca con un grupo nuevo a debutar— Jeon miro a todos los inversionistas y jefes de área de la empresa.

Todos los que están en la sala de reunión asintieron.

—Bueno, entonces Señor Patrick puede proceder con el margen de Marca tiene toda mi autorización, Señorita Kim y señor Choi ustedes encárguense de los diseños de temporada y venta. Señor Park usted y mi persona realizaremos los tratos y afiliación— Miro a Jimin —y el resto encárguense de preparar propuestas sin margen de error.

Tras haber dado el visto bueno y organizado a todos, Jeon se dirigió a su oficina muy cansado, ese mes tendrían mucho que hacer y más con las afiliaciones.

—Toc toc, puedo pasar— un rubio parado en la puesta lo miraba.

—De todos modos ya estas adentro— miro a Jimin y movió su mano para que se acercara.

Jimin se acercó hasta posarse detrás del sillón donde estaba sentado Jungkook y sus manos pasaron en el hombreo de Jeon acariciándola un buen rato para después darle un masaje.

—Te noto tenso ¿Qué pasa?— pregunto siguiendo con los masajes.

—Bueno si, este nuevo proyecto es muy importante para la empresa, puede ayudar mucho a nuestra industria, pero cualquier error podría arruinarlo todo—  Jeon se relajó más sintiendo el masaje que lo estaba empezando a relajar.

—Lo haremos bien ya lo veras— tras decir eso Jimin dejo los masajes y le dio un beso en la mejilla. Jungkook a pesar de no amarlo como se debe siempre estaría presente en su mente que la personas que más lo apoyara en todo sería el rubio.

~~~~

En el departamento del grupo 12 estaban trabajando en las propuestas que debían entregar para el sub siguiente día, pues el Gerente de su departamento les dijo que tenían que hacer una propuesta de Marketing y modelos para el programa de la nueva temporada basándose en el grupo a debutar.

—Aaaah, ya estoy cansado de tanto escribir— estiro sus brazos para estirarse.

—Ni me lo digas Hobi, mientras nosotros trabajamos arduamente nuestro gerente solo nos da órdenes y no está aquí para trabajar Agh que molesto— Jin miro la oficina de su gerente que ahora no se encontraba.

—Ya Jin él es el Jefe no podemos hacer nada— dijo Nam.

—Bueno terminando de trabajar que tal si nos vamos a un bar a relajarnos un poco que dices eh.

—Vaya hasta que Hobi usa su gran luz para iluminarnos de tanto estrés— se burlo Nam.

—Por eso me dicen Hobi en sol más radiante del planeta— saco su pecho para demostrar el líder que era.

Los tres se rieron por el comentario
Mientras los chicos se divertían por el comentario de Hobi, Tae les observaba con una sonrisa de oreja a oreja ya que también quería ser parte de la conversación.

Pero, pues su jefe vino y les dejo trabajo y tantas horas de tecleo lo aburrieron y se quería distraer con sus nuevos compañeros de trabajo.

En cambio Yoongi se concentraba en la propuesta que redactaba, a él no le interesaba para nada la conversación ya que para el, significara excusas para no trabajar. Su vida siempre se basó en hacer las cosas bien sin errores y ese era su momento para abrirle muchas oportunidades a el y a su pareja.

—Bueno a trabajar, que las propuestas no se harán solas— de sonrisa a sonrisa hobi se volvió a sentar y volvió a su trabajo.

Los demás como sus seguidores hicieron lo mismo, Jin miro a Tae —Tae te nos unes esta noche, estoy seguro de que te divertirás que dice— le sonrió —aunque el gruñón de tu amigo no creo que se nos una— dijo refiriéndose a Yoongi.

—Ah me encantaría pero hare horas extras el día de hoy, lo siento— Tae lo miro con una sonrisa demostrando confianza y una mirada de súplica.

Jin se dedico a asentir y volver a su trabajo, por otro lado Yoongi vio todo y se sintió mal ya que sentía que por el Tae no podría volver más extenso su círculo social.

~~~~
Ya en la tarde los chicos alistaron sus cosas para retirarse juntos al lugar que se propusieron ir. Despidiéndose de Tae y Yoongi.

—Tae deberías haber ido con ellos, es claro de que querias ir— Yoongi menciono, que aun seguía tecleando en la computadora.

—No está bien, además no soy bueno en esas socas, sabes que nunca eh ido—  intenta apaciguar el ambiente, ya que no quiere de que Yoongi se sienta culpable.

Yoongi asintió a la respuesta aunque no esté muy convencido, transcurrieron las horas y ambos se fueron a su departamento a descansar.
Cuando llegaron Tae fue directo a la cocina y empezó a hacer la cena.

—Tae, ya es tarde, además debes estar cansado— Yoongi se posó detrás de Tae tomándolo de la cintura y poniendo su cabeza en el hombro de este.

Tae al sentir las grandes manos de Yoongi dejo de hacer lo que hacía
—Yoonie, lo puedo hacer además muero de hambre.

—Me siento mal por no poder ayudarte— puchereo Yoongi.

Tae se separó de el —Sabes mi vida que no puedes hacerlo porque puedes quemar la cocina— se burló.

Yoongi sonrió, le dio un beso rápido en la mejilla y se fue hacia la sala para poder prender la TV.

—El presidente de la JYN desato un debate, tras el suceso de la industria que lanzaron ya que la marca fue acusada de plagio, el público muestra su disconformidad de lo ocurrido. El presidente Gong Yoo entrara a juicio la próxima semana, sus abogados a cargo dieron datos a la prensa, pero la prensa, ah dictado el derecho de silencio hasta el dia de juicio.

—Cada vez las noticias están peor— Tae llego con la cena ya preparada algo sencillo y rápido de cocinar.

—Tienes mucha razón, pero se que el presidente Gong Yoo es inocente— tomo los palillos.

—Eso no lo sabremos hasta que sea el Juicio.

Yoongi volvió a pensar en la noticia, pues él sabía muy bien que la audiencia tenía mucho poder para destruir a una persona y que aunque seas inocente o culpable ellos te atacaran. Yoongi admiraba mucho al señor Yoo, quería trabajar en la compañía JYN, pero al presentar la solicitud fue rechazada y hasta ahora no lo comprende.

—Bueno a descansar, mañana tenemos trabajo— Yoongi se levantó y tomo los platos de él y de Tae para ir a lavarlos.

Se dieron una ducha y se fueron a descansar ya que al día siguiente tenían mucho que hacer.





— –— – — ‐ —

💜💜💜💜💜😇😇😇
💜💜💜💜💜💜

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora