Capitulo 63 T2

9 2 1
                                    


Yoongi tenia el celular sobre su oreja ya que estaba en una llamada con Monick.

-—Claro, en una semana estaré ahí, traeré muchos regalo.

Se rio por la respuesta de la otra línea —Jajaja no le estoy consintiendo.

—Bueno nos vemos adiós cuídate.

Después de colgar la llamada Yoongi ingreso a su oficina para buscar algunas copias pero vio algo sobre su escritorio que le llamo la atención, eso era una propuesta para un diseño de imagen para la música que se estaba desarrollando en la empresa.

—Toc toc puedo pasar— dijo MinJi.

Yoongi levanto la mirada —¿Qué se te ofrece?

—Esa propuesta es mia, me gustaría que lo revisara, se que fue imprudente dárselo de esa manera, pero si no lo hacia podría incluso no llegar con usted—  Agacho la cabeza avergonsada.

—Tranquila lo revisare— Yoongi camino hacia la salida seguida por MinJin que iba a pocos paso detras de ella.

—Kim MinJi verdad.

—Si señor— ella detuvo su caminar cuando el lo hizo.

—Nada— retomo su camino e ingreso a la sala de reunión donde ya estan esperando muchos socios.

Yoongi volvió a ver ese documente, y algo de ella le recordaba a el, pues el no era tan atrevido como ella pero ambos tenían algo en común, miro el documento, ambos eran unos expertos en el tema.

Despues de unos meses mas Yoongi se habia vuelto muy cercano a MinJi, ella tenia muchas cualidades, pero  cuando  ella se entero de que tenia una pareja y que además no era mujer obvio que lo tomo por sorpresa pero estaba contento de que ella no se fire a los esteriotipos de la sociedad.

—Asi que ¿Quieres declararte a Jimin cierto?—  pregunto MinJi.

—Claro pero no se que hacer, tengo miedo de cometer un error—  Yoongi andaba de un lado a otro lado.

— Tranquilo tu solo debes de decirlo, se que el te acepatara, por la manera en la que me contaste de el, estoy segura de que ambos se aman con locura.

Yoongi asintió ya mas convensido, despues de su platica al llegar la noche, Yoongi habia reservado una mesa en un restaurante exclusivo.

~~~~~~~■■

Quería que esa noche sea especial para ambos.

Todo estaba preparado, Jimin recibió el mensaje y fue al lugar donde Yoongi lo habia indicado. Al llegar pudo ver que era un restaurante muy elegante y exclusivo.

Ambos ya estaban en su mesa.

—Yoongi esto es algo muy hermoso— Jimin tenia un hermosa sonrisa.

—Si— Yoongi estaba nervioso.

Ambos empezaron a comer cuando el mesero les trajo su pedido, además ambos platicaban de muchas cosas reian de otras que les causaba mucha gracia.

—Jimin— Yoongi tomo la mano de Jimin, este miro atento al pelinegro —Se que puede ser apresurado pero no puedo aguantar mas, tu eres un chico muy especial, cuando nos conocimos fue algo muy extraño pero a medida de que el tiempo pasaba cada vez nos conocíamos, cuando llegaste a Los Angeles me dio gusto de que tu fueras el primero en encontrarme—  sonrio y luego se paro para ir hacia Jimin y arrodillarse —Jimin ¿Quieres ser mi novio?

Jimin con una sonrisas además de las emociones que albergaban todo su ser, Jimin tambien se arrodillo y tomo la mano de Yoongi entre la suya —Yoongi tambien quise preguntarte si es que tambien quería ser mi novio, pero te me adelantaste….. pero SI, SI QUIERO— Jimin abrazo a Yoongi.

Yoongi se paro junto a Jimin abrazados y le dio una vuelta a Jimin —JIMIN ES MI NOVIO—  grito.

Toda la gente a su alrededor estaban sorprendidos, pero aun asi empezaron a aplaudir por la escena frente a sus ojos.




♡♡♡♡♡♡●●●●●●♡♡♡♡♡ ■■■■■■ — -– ‐ — – – —

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora