Justin había llegado a Corea unos dos días después de Yoongi, queria hablar con el.Pues en sus manos había una evidencia de que el hijo que esperaba Monick no era en verdad el hijo de Yoongi.
~~~~~●
…
—Hola Tae ¿Cómo estás?— pregunto Jungkook.Tae se asustó por la repentina aparición de Jungkook de la nada —AH dios.
—Lo siento no quise asustarte ¿Qué hacer por aquí?
—Eso no te interesa…… ah también quiero que dejes de darme regalos no necesito tu caridad— Tae se hizo a un lado para caminar al mostrador de la cafetería para pedir su orden.
—Tae te dije que no me alejaría y que te enamoraría otra vez— decía Jungkook algo melancólico.
—Pierdes tu tiempo, yo no estaría con alguien como tú— Tae se dio la vuelta —No quiero que vuelvas a buscarme, quiero que desaparezcas de mi vida, no me gusta tu presencia, ahora vete.
—....
Jungkook no soportando más el trato que recibía por parte de Tae, dejo que por fin su orgullo apareciera y se marchó del lugar muy molesto.
Jungkook ya no permitiría los rechazos de Tae, ya nunca más. Tae simplemente lo vio marcharse, suspiro y volvió hacia su orden.
~~~~~~♡◇◇
…
TOC TOC TOC la puerta fue golpeada varias veces, Yoongi acababa de salir de la ducha, pero al escuchar la puerta le causo intriga ya que una persona normal llamaría al timbre.El pelinegro se aproximó y abrió la puerta para ver quién era la persona que había tocado, pero solo diviso a su amigo de su esposa.
—Oh tu eres, lo siento no recuerdo bien tu nombre ¿Cómo te llamas?— pregunto Yoongi.
—Mi nombre es Justin y vengo a abrirte los ojos para que sepas la verdad.
Tras decir aquello Yoongi hizo una expresión confundida, todavía con el ceño fruncido el pelinegro lo dejo ingresar a su departamento —¿Abrirme los ojos?
—Min primero que nada quiero que me perdones, todo lo que diré podría volverte loco pero, no podía simplemente callar ya que hay una criatura que saldría herida— Justin se acomodó mucho mejor en el lugar donde estaba sentado para poder seguir.
—…
—Él bebe que está esperando Monick es mi hijo Min, ese bebe que tu llamas hijo es mío— soltó de decir.
Tan solo unos segundos Justin estaba apegado al sillón y su cuello estaba envuelta por unas manos pálidas, si yoongi al haber escuchado lo que dijo no dudo en atacarlo por las barbaridades que decía Justin.
—¿Qué mierda? ¿Por qué demonios dices tantas estupideces?— Yoongi estaba hecho furia en ese preciso momento.
Con toda dificultad Justin pudo articular —Yoo….on….gi Por favor y…yo n…o quería….ahg.
Yoongi lo soltó bruscamente, Justin empezó a recuperar el aire para poder dar su explicación del caso.
—Por favor Yoongi escúchame puedo explicarlo— rogo.
—Hazlo, explícate.
Justin tenía miedo, pero sabía muy bien que si no lo decía en el futuro las cosas se complicarían y lo que él no quería era que su hijo saliera perjudicado.
—Monick me invito a tu caso que compartes con ella,….. me conto que ella y tu tuvieron relaciones cuando estaban ebrios, pero yo no estaba muy convencido así que fui a pasear por tu casa y de casualidad encontré que su habitación tenía una cámara……— Silencio —vi el video y vi que tú y ella antes de que lo hicieran se quedaron dormidos.
Yoongi levanto la cabeza al escuchar de las cámaras de vigilancia, pues él no se dio cuenta de las cámaras que instalaron en su habitación.
—Después de la luna de miel ella estaba muy deprimida y así es como nos reuníamos todas las noches en un bar exclusivo donde nadie nos reconozca, bebíamos juntos…… una noche ella y yo llegamos a mi departamento y la calentura del momento nos hizo cometer un pecado…. Ella y yo lo hicimos— Justin levanto la mirada para ver las expresiones que hacia Yoongi, al verlo pudo ver que sus manos tenían un puño muy apretado.
—¿Cuántas veces? Y ¿Cómo puedo creerte? Que me asegura que me estas engañando— pregunto Yoongi.
—Esto— Justin dejo un USB en la mesa que contenía el video de las cámaras de seguridad de su habitación —Además después de nuestro encuentro, ella y yo lo hicimos en repetidas ocasiones— Dijo firme —Por eso digo que ese bebe es mío, estoy 100% seguro.
Yoongi tomo el USB entre sus manos y con algunos movimientos de sus dedos lo empezó a girar.
—Por favor te pido que no la odies, ella es inocente yo estoy enamorada de ella, incluso quise que no se casaran, yo aproveche el momento vulnerable y la seduje— Bajo la cabeza.
Yoongi levanto la mirada del USB para mirar a Justin con una mirada neutra —Necesito tiempo para poder pensar en todo lo que me dijiste.
Justin asintió con la cabeza, se levantó de donde estaba sentado y camino hacia la salida, pero se detuvo ya estando en la puerta para mirar al pelinegro que en ese momento estaba sentado con la mirada hacia abajo y las manos juntas.
—Merecías la verdad, hay un bebe que podría sufrir— después salió del departamento de Yoongi.
Mientras tanto Yoongi se encontraba con emociones fuertes en ese preciso instante, tenía mucho en que pensar sobre lo que le dijo Justin. Yoongi se había encariñado con ese pequeño que crecía en el vientre de su esposa, pero al saber que esa linda criatura no era suya lo hacía enojar.
Ya no soportando la situación se levantó agarro su abrigo y salió del departamento, al salir del edificio tomo un taxi y le dijo que lo llevara a un bar cercano, el conductor acato la orden y lo llevo. En el lugar Yoongi pago su pasaje e ingreso al lugar que era un Club muy cercano a su departamento pero muy popular.
Camino dándose paso entre la multitud que estaba bailando y algunos estaban hablando entre ellos, Yoongi llego hacia la barra y pidió al Barman que le diera un Whisky muy cargado, el acato la orden y se lo dio.
Así en esos instantes Yoongi estaba apoyado en la barra con su bebida en la mano mirando sin interés a la pista donde todos se estaban divirtiendo.
—¿Min Yoongi?— lo llamo una voz que para el pelinegro parecía muy conocida.
Yoongi se voltio para ver quién era la persona que lo había llamado, cuando lo hizo su ojos se abrieron y su ceño se frunció.
—Tu…..— Dijo Yoongi no sabiendo que más articular de sus labios.
\— – — ♡ – — –
HOLI, EL SIGUIENTE CAPITULO LO PUBLICARE UN POCO TARDE, ESPERO SU COMPRENCION.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO 👆
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️