Capitulo 19

15 5 2
                                    


Todos estaban reunidos en el espacio de descanso viendo como los que estaban al mando de la computadora entraban al sistema del programa, para saber sus resultados. Inquietos por saber si sus propuestas habían sido elegidas para ser lanzadas como marca.

Hasta que.

-Si lo logramos- Hoseok empezó a dar brincos por todo el lugar haciendo mucho escándalo y eso provoco que muchos grupos que no habían sido elegidos le miraran con el ceño fruncido.

-Ya cálmate todos te están mirando- paro Jin.

Hoseok detuvo sus movimientos para después volver su vista a la pantalla y revisar otra vez los resultados, el grupo 12 estaban muy contentos, pero también no eran el único grupo aprobado ya que también lo hicieron el 3,5,11 también fueron aprobados y sus gerentes eran los líderes de esos proyectos quienes recibirán el crédito. Pero a diferencia de los demás grupos el grupo 12 era el único que no presentaba como líder a su gerente.

El señor Lee estaba bastante molesto, pues como líder nombraron a Min Yoongi, quien debía hacerse cargo del proyecto, las reproducciones que Yoongi creo serían lanzadas como originales junto a la de Jungkook, el grupo KKI sacara 6 canciones en su nuevo álbum
Así lo decidieron los líderes, Jungkook no estaba de acuerdo pero tenía que admitir que era un magnífico trabajo y no tuvo más remedio de aceptar la propuesta.

~~~

-AAHH, maldita sea- tiro los papeles a su escritorio con brusquedad -debí echarlo cuando tuve oportunidad, AH MALDICION.

-No te lo dije, debiste tomar el control desde el principio- con brazos cruzados y sus tacones resonando por toda la oficina Lisa le recordó de lo que habían hablado hace mucho tiempo.

En ese momento Lee parecía un maniático, sus ojos estaban muy abiertos, su cara esta roja por la furia y además estaba respirando agitadamente.

-Era que tu te pongas de autor principal y saques el nombre de ese muchacho, ahora el recibirá el crédito, sabes cuantos millones puede ganar y que tu perdiste acaso eres un idiota.

-Cállate estúpida estoy intentando pensar- Lee se relajó un poco, se pasó su palma por el cabello intentando lucir calmado -Pero esto no se quedara si de eso si estoy seguro.

Lisa simplemente podía pensar que cualquier cosa que haría el señor Lee sería algo que no podría resultar bien.

-¿Viste cómo se miraban? Estoy seguro que al señor Jeon tampoco le gustó la idea de ser superado por un simple empleado- Lisa frunció el ceño algo confundida.

-¿Qué planeas hacer con eso?

-Pues estoy seguro que el señor Jeon y yo haremos un buen equipo si trabajamos juntos-- sonrió con malicia.

Seguían transcurriendo los días, para Yoongi poder hacer las cosas como normalmente lo haría le resultaba algo difícil pero debía hacerlo, es por eso que se empezó a hacer cargo y promocionar lo que había creado. Los directivos le mostraron su aprecio apoyándolo en todo el proceso.

Tae y los demás le felicitaron y tuvieron una celebración por el logro del grupo y de Yoongi. Pero por motivos distintos Yoongi intento estar más al pendiente de su trabajo.

Tae empezaba a ver más seguido a Jungkook y cada días más se hacían más cercanos tanto así que sus sentimientos estaban cambiando, haciéndolo dudar del amor que sentía por Yoongi, pero por miedo a lastimarlo dejo que no se enfrentaría a decirle la verdad a Yoongi.

Como a Yoongi le estaba yendo bien no quería arruinar lo que había creado, eso era lo que él creía.

Cuando llego el día de la presentación de la nueva marca de la industria de moda fue lanzada, recibiendo críticas positivas por los resultados, lo que más llamo la atención fue la marca de Yoongi y es por eso que esa estaba empezando a subir sus porcentajes de ganancias haciendo así al grupo 12 ganador del concurso de marketing de toda la empresa.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora