Capitulo 30

11 3 1
                                    


—JEON ENTRETAINMENT CORPORATION, la empresa presento dos archivos sobre gestiones y actividades que serían lanzadas para las próximas semanas y serian reveladas, la primer fue a cargo del Ceo-presidente de la empresa Jeon Jungkook y la otra fue desarrollada por el Director Min Yoongi. Sin embargo hubo una ilegalidad en uno de ellos y estará enfrentando procesos legales con los tribunales de Corea, para resguardar la seguridad de todas las empresas de Corea del sur, el nombre responsable será presentado en algunas horas más tarde, debido a que la policía se está movilizando con las investigaciones.

Las noticias eran lo que más se escuchaban por todas parte de Seúl, las personas que veían las noticias, empezaban a hablar sobre la noticias.

Algunas de ellas empezaban a circular la noticias y extenderla hasta volverlo realmente tendencias en todo Corea, muchas empresas empezaron a cuestionar las actividades de la empresa JEON ENTRETAINMENT CORPORATION, desatando así indiferencias por parte de sus proveedores.

La noticia fue tan fuerte que se estaban desatando enfrentamientos por parte de las industrias del entretenimiento, cuestionando también los reconocimientos del grupo KKI debido a su álbum lanzado.

—Esto es algo que no podemos dejar pasar, puede perjudicar a la integridad de nuestro país, debemos hacer algo al respecto— decía el presidente del comité Asiático y entretenimiento.

—Ya tenemos el nombre del responsable, tenemos que reunirnos con el presidente para ver si ese muchacho no a intentado atentar contra la empresa Jeon—  Choi Woo Shik hablaba intentado tranquilizar a la cede.

—Está bien, ahora tenemos que actuar antes de que afecte a otras empresas.

Tras decir eso se levantó la sesión, todos salieron de la oficina muy molestos por el suces, pues el incidente también les afectaba.

—Esto está mal— Park Min Young no estaba bien convencida.

—Yo también pero todo indica que si lo hizo— Choi Woo se acercó hacia Young.

—MI hermano me dijo que era un gran trabajo, no entiendo que rayos paso— la hermana de Jimin sentía que algo estaba sucediendo, pero como las cosas estaba si ahora no podía hacer nada para defenderlo.

Saco su teléfono y busco entre sus contactos el número del padre de Yoongi.

—¿Hola?

—Señor Min soy Park Min, se recuerda de mi.

—Si, dime que se te ofrece.

—Su hijo está a punto de ser culpado de violar las reglas de las industrias del entretenimiento de fraude.

—…

—Necesitamos hablar ahora, nos reuniremos donde siempre.

Park Min corto la llamada, dio un pequeño vistazo otra vez a la pantalla de la oficina de jutas que estaba delante de ellas y pudo observar la imagen de Min Yoongi.


~~~~

—¿Sabe que va ser culpado?— pregunto el padre de Yoongi muy nervioso.

—No lo sabe, más tarde será publicado su nombre por todo corea.

—Estoy seguro de que me hijo es inocente, nunca haría algo como eso— su padre conocía muy bien a su hijo y estaba 100% seguro de que era inocente.

—Yo también estoy segura de que es inocente, pero las pruebas obtenidas lo señalan como culpable— Park Min le entrego un documento donde señalaba todas las pruebas que involucraban a Yoongi.

El padre de Yoongi apretó sus puños frustrado, no entendía por que le pasaba esto a su hijo, que mal había cometido para que tal cosa suceda.

—Tengo que hacer algo— dijo.

—Señor Min, yo investigare y encontrare el trasfondo del problema se lo prometo.

Después de la charla de ambos, como Park Min dijo en la noche de ese día se había revelado el nombre del que cometió la falta “Min Yoongi” había sido revelado el nombre, ahora tenía que ser juzgado por la justicia.

La empresa decidió que le quitarían el puesto de Director, los directivos también estaban molestos y empezaron a crear falsos rumores sobre Min. Toda la empresa hablaba de la noticia.


~~~~
Al día siguente la población salió en una marcha organizada junto con algunas empresas de la industria de la música, con carteles y vocinas donde pedían que el responsable de la cara.

Insultos, gritos, maldiciones era lo que Min Yoongi escuchaba, estaba en la sala de junta sentado en el centro, delante de el estaban los directivos y presidentes de la empresa, ese día tomarían el caso.

—Esta consiente joven Min que usted causo este alboroto— Dijo Lisa.

Min solo se mantenía callado con la mirada baja.

—El señor Min Yoongi será retirado de su puesto y el señor Lee será el que tome su lugar, además será retirado de la empresa permanentemente con la parcialidad de no poner en peligro a la empresa, además de que ira a los tribunales para pagar por el fraude que usted hizo— menciono el presidente Patrick.

—Deberá de decir la verdad ahora si es que tiene oportunidad— arrojo una carpeta, que Yoongi pudo reconocer era el trabajo que desarrollo para la empresa y para las premiaciones —Mírelo usted mismo.

Yoongi tomo entre sus manos el documento, pero abrió los ojos como platos, pues él sabía que trabajo había realizado y lo que tenía entre sus manos no era suyo —Esto no es mío, yo realice otro.

—Señor Min deje de mentir, como desperdicio su oportunidad de admitir la verdad usted será juzgado apropiadamente— termino de decir Jungkook un tanto nervioso.

Yoongi se paró para poder explicarse mejor pero para ese momento todos se había levantado y se retiraban dejando a Yoongi con la palabra en la boca.

Volvió su mirada al documento —Esto— tiro el documento al suelo.

Se agarró del cabello y grito —AAHH.

Al ir al recoger sus pertenencias todos le juzgaban con la mirada y susurraban entre sí. Cuando salió de la empresa se encontró con muchos reporteros que lo rodearon y empezaron a hacer preguntas, las cuales Yoongi se abstuvo a responder.

~~~~

—Min Yoongi ahora Ex Directo de la empresa JEON ENTRETAINMENT CORPORATION, será juzgado por la ley por el delito de fraude hacia su empresa y por culpabilidad de poner en contra a muchas empresas debido al plagio además los jueces asig…

La televisión fue apagada —Ya no quiero escuchar mas— Hoseok se sentó con el control en uno de los sillones.

—No pensé que Yoongi haría eso— jin estaba algo desanimado por la noticia.

—Avecés cuando asciendes se te sube el éxito a la cabeza que dejas de pensar y cometes este tipo de errores Jin— Nam apunto a la televisión que en ese momento estaba apagado.

Tae solo escuchaba como sus amigos decían sobre la noticia que relacionaba a Yoongi, desde que se entero quiso ir donde Yoongi para brindarle apoyo pero cuando fue a la casa que compartían él no estaba, intento buscarle en la empresa pero todos los directivos lo habían retenido en la sala de juntas, para su mala suerte ahora se había ido.












— – ‐ – — —–‐

La verdad pronto saldra a la Luz.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora