Capitulo 21

10 3 1
                                    


La briza era bastante refrescante, en la arena estaban jugando el juego de volibol playero se divertían mucho.

—Señor Jeon ¿Cómo está?— Lee llego con dos copas de margaritas en sus manos.

Jungkook recibió la copa —Gracias.

—Señor me gustaría hablarle de algo importante.

El azabache interesado voltio hacia Lee —¿De qué se trata?.

—Bueno tras el reciente lanzamiento de nuestra marca y grupo, las organizaciones asiáticas están conjugando un margen de moda global—se sentó en el banquillo.

—¿Qué pasa con eso?— pregunto Jeon.

—Señor me gustaría que mi grupo se haga cargo del preparativo, pero me gustaría sacar a Min del proyecto— fue bastante directo, dejando pensativo a Jungkook

Después de la charla, todos se reunieron para el almuerzo.

—Abulón fresco— la mujer que preparaba el banquete les trajo el platillo principal.

—SI, que delicioso— Hoseok tomo el abulón con mucho entusiasmo.

El resto empezó a comer y charlar de algunas cosas muy importantes, después de la comida, el resto fueron a hacer algunas actividades o a participar en juegos.

—Tae, podemos hablar.

—Claro que si Hyung— Tae sacudió las manos que estaban llenas de arena.

Fueron a un lugar apartado, Jungkook abrazo a Tae por la espalda —Te extrañe mucho, ciento que con tanta gente a nuestro alrededor no podemos hablar bien o poder pasar el rato juntos.

—Ya no seas dramático— Tae se agacho y se apoyó en la palmera, Jungkook imito su acción —Ya pensaste en lo que te dije.

—Si— Tae esbozo una sonrisa -—Me gustaría estar con tigo Jungkook.

El azabache de lo alegre que se sentía se paró de manera rápida y empezó a dar brincos por donde estaban
—Wuuuu, si— no dejaba de brincar.

Tae simplemente se moría de la risa y de la ternura —Kookie ven— estilo la mano para que lo tomara.

Cuando ambas manos estuvieron unidas ambos se miraron con el corazón y el pulso acelerado ambos se iban acercando para cerrar el espacio por un tímido beso.

Al separarse se miraron con cariño, ahora era el inicio de una nueva etapa y estaban dispuesto a darlo todo para que sigan juntos.

—Tae, te amo.

—Igual yo Kukensio— y así volvieron a unirse en un calido beso.

~~~
Cuando el viaje termino, como siempre todos regresaron a la empresa a volver a sus actividades diarias, pero ese día llegaría personas sumamente importantes que pondrían orden y cambiarían muchas cosas.

Una mujer con elegante porte, su cara tan fina, con un cabello ondulante rojo que se balanceaba por los movimientos y un cuerpo envidiable por cualquier mujer, hacia resonar sus tacos por la recepción de la empresa, junto a ella estaba un hombre muy elegante, alto, bien parecido y todas las chicas que lo veían suspiraban por él, se preguntaban quiénes eran.

Al llegar donde estaba la recepcionista —Buenos días, ¿Qué se les ofrece?
La mujer saco un tarjeta dorada de su bolso —Buscamos al presidente Jeon— le entrego la tarjeta a la recepcionista.

Esta al ver el nombre de la tarjeta inmediatamente manco el número del presidente, al recibir una respuesta afirmativa ella les dio la orden.

—El señor Jeon les esta esperado— se levanta le dice a una de sus colegas que le cubra, mientras ella les señalaba el camino hacia la presidencia.

Al llegar el piso administrativo y presidencial, les guía hasta la oficina de Jungkook.

—Señor ya están aquí— la secretaria le comunica mediante un teléfono —Pueden pasar.

Ambos entraron a la oficina donde Jungkook les recibiría y preguntaría el motivo de su visita.




🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
A LA BESTIA QUIENES SERAN 🥲🥲

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora