Tae estaba recibiendo muchos obsequios y flores de parte de Jungkook por meses, despues de su encuentro, pero el no quería recibirlo y hacia que se lo devolvieran pero aun asi seguían llegando esos presentes en su oficina.—Vaya Tae, que hermosas flores ¿Quién te lo manda? ¿acaso tienes un admirador secreto eh?— dijo Momo entrando a la oficina de Tae.
—No es eso, voy a llamar a la secretaria para que saquen esto de aquí— tomo su teléfono y le dijo a la secretaria que venga.
La secretaria llego y se llevó las flores del lugar.
—Que malo eres, hay alguien que te está cortejando y tu andas muy malo— Momo se sentó en uno de los sillones de la oficina.
—No es eso, bueno quiero decir, las flores me los manda Jungkook y es por eso que no quiero recibirlas.
—¿Qué? ¿el mismísimo Jungkook, Jeon?— pregunto sorprendida.
—Sí, yo no quiero nada de él.
Momo se hecho en el respaldar del sillón pensativa —Acaso está loco, después de haberte traicionado tiene el descaro de venir a darte presentes, ash odio a ese tipo.
—.....
—¿te enterante?- dijo Momo cambiando de tema.
—¿Qué?
—Min Yoongi está volviendo a Corea, no es grandioso después de haber desaparecido por mucho tiempo, su nombre volvió a ser escuchado por los medios.
—Bueno eso es bueno, en Usa nos encontramos y aclaramos algunos aspectos, y ahora estamos en buenos términos— sonrió Tae.
Momo negó con la cabeza algo divertida, pues le parecía adorable que Tae tenga un gran corazón era muy diferente a todos los chicos que había conocido y estaba orgullosa de poder llamarse su amiga.
Después de su plática que duro aproximadamente como 3 horas, ambos salieron dek edificio para ir hacia donde se tenían que reunir con los demás.
~~~~~♡♡♡
—Hey por aquí— señalo Nam.
Momo y Tae se acercaron con el resto de los chicos, Jimin también estaba presente con el resto se había dado un espacio en su agenda para poder ir a reunirse con sus amigos.
—Vaya que Jimin y Tae andan muy ocupados, ahora que son tan famosos— mencionó Hoseok rodeando sus brazos en la cintura de Momo.
—Lo siento chicos, prometo salir más seguido con todos ustedes— Dijo Tae con una sonrisa plantada en su rostro.
Para todos lo que conocían a Tae quedaban flechado por el tipo de persona que era, Tae habia demostrado tener muchas cualidades y eso a sus amigos les encantaba, veían a Tae de una manera unida ya que siempre era alguien tierno pero también muy maduro capaz de tomar sus propias decisiones con mayor responsabilidad.
—Escuche que Yoongi llegara a Corea— Menciono Hani.
Jimin al oír ese nombre se tensó un poco.
—Si Jimin, Tae y Yoongi ahora son muy ricos con mucha influencia, estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes chicos— elogio Jin.
—Tae recuerdo que nos dijiste que Yoongi se casó, ¿Sabes más acerca de su matrimonio?— pregunto Wang.
—Am no se mucho, solo estuve presente en su boda y nada más, además su esposa es todo un ángel cuando le conocí fue tan buena con migo que me termine de encariñar con ella— Tae contaba recordando como había conocido a la esposa de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️