Capitulo 48 T2

8 2 1
                                    


—Que bien que ya regresaron los extrañaba muchísimo— su madre de Monick fue a recibirlos.

—Madre me da gusto verte otra vez— sonrió.

—Y díganme como les fue, ya tienen a mi nieto verdad.

Yoongi simplemente paso de largo para evitar esa pregunta que de ninguna manera quería responder, la madre de Monick se dio cuenta y miro a su hija intentando saber la respuesta.

—Madre fuimos a conocer mucho y nos divertimos, pero no estoy embarazada, por favor no nos presiones— reprocho su hija con una ligera mentira.

~~~
Después los esposos llegaron a su nueva mansión donde viviran durante el resto de su matrimonio.

—Monick iré a ver algunos asuntos de la empresa— tomo sus cosas y salió de la casa.

Monick tomo su teléfono y marco al número de Justin.

—Hola, Monick ¿Ya regresaste de tu viaje?

—Si, hoy mismo, podemos reunirnos por favor.

—Está bien donde nos encontramos.

—Donde siempre.

—Bien.

Después de colgar la llamada, Monick fue hacia su recamara para poder alistarse, cuando ya estuvo lista ella salió de la mansión y fue al encuentro de su amigo.

—Hola ¿Cómo estás?—  le dio un beso en la mejilla como saludo.

—Bien gracias y tú, me entere que estabas muy ocupado con ciertos proyectos— menciono Monick.

—Bueno si una larga historia, pero dime ¿cómo te fue en tu luna de miel?— pregunto acomodándose en su asiento.

—Fue horrible, el simplemente me ignoraba, pero casi sucede lo inevitable,.... el simplemente me dejo y se fue— dijo recordando lo que vivió.

—Como lo siento, pero personas como el no pueden adaptarse mucho a mujeres y todavía no pueden tener relaciones.

—Odio esto, estaba tan feliz de que por fin sea mi esposo que me ilusione demasiado.

Monick estaba con la mirada baja mirando hacia sus talones, estaba triste y no se sentía cómoda pues pensó que desde que se casaría iba a ser todo como los cuentos o historietas pero no, ahora era diferente.

Después de su plática ambos se fueron, a sus respectivas viviendas.

~~~~
Al día siguiente.

—Jimin tienes que moverte mucho más en esa parte de la música debes mostrar tus expresiones faciales y darnos el relato de la historia por tus movimientos— decía el coreógrafo.

—Está bien señor.

—Tomate un descanso— su coreógrafo salió del lugar dejando a Jimin solo.

Jimin suspiro algo cansado, pues desde hace días estaba distraído y no podía concentrarse en sus piezas de baile.

Agarro la botella de agua y empezó a beberla.

Pero de un momento recibió un mensaje de texto, cuando lo reviso pudo ver que Tae le había mandado un mensaje

“Jimin me gustaría que llegaras temprano te tengo que decir algo importante”, Jimin deslizo su celular hasta dejarlo en la mesa, voltio su vista a la pista y volvió a moverse con suavidad.

Después de casi 6 horas de ensayo salió de la empresa y se dirigió hacia el departamento que compartía con Tae.

—Jimin que bien que llegaste— Tae parecía apresurado ya que se movía de un lado a otro llevando artículos del departamento.

—¿Tae porque tan apresurado?— pregunto algo intrigado.

—Jimin olvide decírtelo, me regresare a Corea ya que termine mi trabajo y tengo que ir a ver como esta mi pequeña empresa.

Jimin abrió sus ojos como platos.

—¿Te vas?

—Si Jimin mi vuelo saldrá en una hora y no quiero que me acompañes, se que andas muy ocupado y no quiero que te esfuerces más de la cuenta, recuerda que tiene que descansar, solo quería que llegaras para despedirme de ti— Tae se seguía moviendo rápidamente.

—Oh bien, ¿Quieres que te ayude en algo?— pregunto.

—No es necesario ya acabe— Tae camino agarrando dos equipajes ya listos.

—Por favor salúdame a los chicos y diles que pronto llegare a Corea— dijo Jimin algo melancólico ya que extrañaba a sus amigos.

—Está bien, por favor recuerda comer y descansar apropiadamente— Tae abrazo a Jimin —Cuídate y estoy seguro de que te ira bien en tu debut, los chicos y yo estaremos esperando tu presentación con ansias.

—Gracias, te extrañare mucho.

Después de su despedida Tae salió del departamento dejando solo a  Jimin, en ese momento Jimin tenía una especie de sensación triste pues extrañaba mucho su país y quería volver, incluso hubiese pensaba que sería bueno dejar todo y regresar, pero no podía hacerlo.




— — – –ż

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora