CAPITULO DEDICADO A PatyRosales2, Gracias por leer mi historia estoy agradecida ♡♡♡♡
Yoongi fue el primero en ingresar llamando la atención de los presentes, camino a pasos firme hacia adelante donde se encontraba el padre quien los casaría. Al llegar se dio la vuelta, miro a todos incluso pudo divisar a Tae y Jimin que parecían algo tristes, intento no pensar más, volvió su vista a la entrado donde aparecería su novia.
La música empezó a sonar y las puertas se abrieron, dejando ver a una mujer muy hermosa con un vestido deslumbrante acompañado de su padre que le guiaría hasta donde se encontraba el pelinegro.
A paso lentos y firmes ambos caminaron, todos los invitados estaban muy impresionados por la belleza de Monick y también del vestido que llevaba puesto.
Al llegar el padre de Monick puso la mano de su hija sobre la mano de Yoongi.
—Te entrego a mi hija, espero que me la cuides— menciono alejándose y acercándose hacia su esposa.
Yoongi guía a Monick hacia su lado y mirar al padre.
—Queridos hijos míos estámos reunidos en este lugar sacro donde por decisión de ambos unirán sus vidas en santo matrimonio— menciono el padre.
Jimin tenía un sensación incomoda en el pecho, sentía que en cualquier momento iba a soltar en llanto.
—Por voluntad propia ahora están en la casa de dios, ahora ustedes serán parte de la palabra sagrado de nuestro señor, preguntare ¿Están aquí por voluntad propia?
Yoongi miro hacia los invitados intentando buscar algún consuelo, pero se topó con la mirada de Jimin quien al igual que el lo miraba con un brillo en sus ojos. Yoongi sintió una especie de tristeza en su corazón, volvió su vista a la de Monick que le miraba algo ansiosa.
—No padre, nadie nos está obligando— dijo Yoongi.
—Estamos aquí porque nos amamos— menciono Monick.
El padre no muy convencido prosiguió con la ceremonia.
—Frente a todos estos testigos, ustedes se unirán, estarán dispuesto a amarse y respetarse frente a los ojos de dios, los hijos que traerán a la vida será una gran bendición para su unión, nosotros como pecadores también estamos dispuesto a amar y ser amados.
El padre puso una cadena de oro sobre los novios.
—Min Yoongi, ¿estás dispuesto a tomar a Monick como tu esposa amarla y respetarla hasta que la muerte los separe, estás dispuesto a no cometer errores y formar una familia con ella, y perjurar lealtad frente a Dios nuestro señor?
A Yoongi le temblaban las manos, se giró y miro a Monick, tomo su mano —Yo Min Yoongi te tomo como esposa y prometo amarte y respetarte hasta el final de nuestros días, hacerte la mujer más feliz, honrrarte y jurarte lealtad— Yoongi miraba hacia abajo, no quería verla a los ojos.
—Monick, ¿estás dispuesto a tomar a Yoongi como tu esposo amarlo y respetarlo hasta que la muerte les separe, estás dispuesta a no cometer errores y formar una familia con él, y perjurar lealtad frente a Dios nuestro señor?
—Si acepto, yo Monick te acepto como mi esposo, respetarte y amarte hasta que le muerte nos separe, y prometerte lealtad a pesar de todo— sonrió.
Ambos se pusieron los anillos.
—Por el poder que me a otorgado la palabra de Dios y por nuestras grandes sabidurías les declaro marido y mujer, Señor puede besar a la novia.
De repente todos empezaron a aplaudir por la feliz pareja, los casados se dieron un beso corto.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️