Capitulo 43 T2

9 2 0
                                    


Al llegar al departamento lo primero que hizo Jimin fue a buscar a Tae.

TOC TOC TOC todo la puerta de la habitación de Tae, al ver que no recibía respuesta decidió entrar y pudo ver un cuerpo recostado sobre la cama cubierto con la sabanas.

—¿Tae? ¿Estas despierto?— pregunto.

Tae descubrió su rostro —Jimin vi a Yoongi.

Jimin pudo ver que Tae había llorado ya que tenía los ojos rojos e hinchados además de los cachetes muy rojizos —Jimin, él se va a casar….. con una mujer.

Jimin no soportándolo más se aproximó a la cama de Tae y se arrodillo.

—Lo siento mucho Tae, yo sabía de Yoongi, él es el jefe de la empresa que debutare….. Perdóname pero no sé qué me paso para no decírtelo.

Tae se levantó de golpe de la cama para dirigir su mirada a la de Jimin.

—Tu….. ¿Por qué no me lo dijiste?— Pregunto Tae.

—Lo siento mucho— empezó a sollozar.

—Te pregunte del porque Jimin— Tae estaba serio Jimin sentía que Tae estaba con una expresión seria y un aura algo diferente.

—Tenía miedo….

—¿Miedo?

Tae lo miro interrogante.

—Tae me enamore de Yoongi.

—…! ¿?

—Tae yo no quise que esto pasara— sollozaba Jimin —Antes de que desapareciera tenía una especie de sentimientos por él y eso me hizo confundir, cada vez me iba enamorando, cuando desapareció mi amor hacia en fue incrementando pensé que desaparecería pero no fue así, cuando lo volví a ver pude saber que en verdad lo amaba.

Jimin se agarró las rodillas con mucha fuerza y agacho la cabeza, sus lágrimas caían y manchaban sus pantalones.

—¿Si lo amas por que no hiciste nada?— pregunto Tae.

—No lo sé, pero también me duele verlo con alguien más, sentía que si tú te enterabas de que lo encontré tu irías y convencerías a Yoongi para que ustedes volvieran ya que a pesar de todo Yoongi te sigue amando.

Tae levanto la mirada —¿Qué me sigue amando?

—Le dije a Yoongi que hablara con tigo, así que si ustedes se aman todavía….. –
—Silencio— luchen por su amor, no dejen que los separen otra vez— decía Jimin con la voz rota acompañada de dolor.

—¿Pero tú?— Tae lo miro.

—No te preocupes por mí, si en verdad lo amo entonces lo dejaría ir para que pueda ser feliz— sonrió de una manera forzada.

Tae asintió, se levantó de la cama, se arrodillo junto a Jimin y lo abrazo intentando acogerlo y pedirle con ese abrazo una disculpa además de apoyo.

Jimin correspondió al abrazo, ambos empezaron a soltar lágrimas de tristeza aferrándose más para intentar recibir la paz que ambos buscaban, tenían un dolor muy similar pero también diferente.

Al ser mejores amigos para ellos era difícil decidir cómo iba ser el camino para ellos de aquí en adelante.



~~~~

El inesperado día para los novios llego, la despedida de soltero para ambos, obvio que habían acordado que cada quien iría por su parte a festejar ese acontecimiento pues al día siguiente seria su boda. Querían celebrar la despedida un día antes a su boda.

—Amor— sus manos tocaban las finas telas y las ponía en un canasto —¿Ya tienes planes para hoy?

-Saldré con unos amigos a un club supongo que será por un momento y regresare temprano a mi departamento— menciono Yoongi sin mucho interés.

—Bueno mis amigas organizaron un fiesta en la casa de Sofía— dijo muy feliz.

Yoongi simplemente asintió y cogió sus cosas, se acercó a Monick le dio un beso en la mejilla y así se dirigió hacia la salida de aquella habitación.

Al bajar las escaleras se encontró con su padre que al pareces le había estado esperando desde que llegaron a la mansión.

—Hijo, espero que no cometas alguna locura recuerda que la reputación de nuestro legado esta en tus manos— Su padre lo miraba con unos ojos fríos y severos simulando un regaño.

—No te preocupes iré con mis amigos y regresare a casa temprano.

—Eso es bueno ya que mañana te unirás a la mujer que será tu familia— su padre tomo su sacón y salió de la mansión para dirigirse hacia uno de los autos que le esperaba. Yoongi suspiro rendido y siguió los pasos de su padre e igual que él se subió al auto y se fue.

En la noche Monick como le dijo a Yoongi se encontró con sus amigas y se dirigieron a la casa donde sería la fiesta.

Pero Yoongi no quiso ir con sus amigos.
Brrr brrr brrr brrr sonaba su teléfono, Yoongi estaba recostado sobre el respaldar del sillón de su departamento.

Con caladas que realizaba a su cigarrillo sin importarle su salud y el daño que podría causarle este.

Tomo su celular para poder ver la hora al ver que ya eran pasando las 8 de la noche, se reincorporo tecleo un número que le dio Jimin ese día porque Tae se habia ido y no lo encontro, pues el número que marcaba era de Tae

—¿Hola?

Al escuchar la voz al otro lado de la línea su corazón empezó a latir desenfrenadamente, pues al escucharlo le hacía recordar las cosas buenas que vivieron juntos hace mucho atrás.

—Hola,….. Soy Min Yoongi, podemos vernos…..

—…

—Te espero en el puente de luces en media hora.

Colgó la llamada, camino hacia su habitación se puso algo abrigador y salió del departamento para dirigirse hacia donde había quedado, no estaba seguro de que el castañito iba ir pero de todos modos tenía que ir para poder ver si es que podía arreglar algo.

~~~~~

Tae solo sostenía el teléfono pegado a su oreja con unas emociones muy fuertes en su interior, se dio vuelta para ver a Jimin que desde un principio había escuchado la llamada ya que Tae le puso en alto volumen.

—Deberías alistarte él te espera— animo Jimin con una sonrisa sincera.

—¿Esta bien hacerlo?— pregunto algo no convencido.

—Ve y si se aman entonces lucharan por su amor.

Tae se para rápidamente y se fue a su habitación para  abrigarse, ya listo salió despidiéndose de Jimin con un nos vemos pronto, tomo un taxi y fue al lugar donde habían quedado.




— — – — – – – – – — – – — ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora