Capitulo 44 T2

13 1 1
                                    


Tae al llegar al lugar pudo ver que había pocas personas en el lugar debido al frio intenso que esa noche presentaba, se acercó para poder buscar con su vista al hombre que desapareció. Su mirada pasaba de personas a personas intentando reconocerlo pero.

—Tae.

Al escuchar su nombre paro su caminata y se dio la vuelta rápidamente, viendo al  hombre que antes amaba y que de pronto desapareció de su vida, a ese hombro al que rompió el corazón y lo dejo porque se enamoró de otro.

—Yoongi.

Ambos caminaron rápido para acercarse y darse un calido abrazo por su reencuentro.

—Yoongi te extrañe tanto— Tae escondía su cabeza en el hombro del pelinegro y soltaba lagrimas  manchando el saco de Yoongi.

Yoongi con las emociones que se cargaba también soltó en llanto, aferrándose más a Tae —Lo siento mucho mi Tae, de verdad lo siento.

Ambos abrazados llorando y pidiendo perdón el uno al otro, después de unos momentos ambos estaban sentados en uno de los bancos ya calmados después de tanto llorar.

—Como te ah ido, supongo que bien, ya que te vas a casar— Tae frotaba sus palmas en signo de nerviosismo.

–Mañana— recordó Yoongi.

—¿La amas?

Yoongi al escuchar la pregunta simplemente desvió la mirada y se quedó callado, Tae se dio cuenta.

—Si no la amas porque te casaras, ella y tú sufrirán— Tae lo miro.

—Ella a sido muy buena con migo, le eh tomado cariño y ella a mí,… no quiero romperle el corazón ya que de verdad está enamorada y estoy seguro de que yo me enamorare de ella con el transcurso del tiempo— dijo no muy convencido.

—…. Tu…. Todavía….. Sientes algo por mí?— solto la pregunta.

—Te quise como nunca antes Tae, te ame y decidí tomar las mejores decisiones a tu lado, pero mis sentimientos ya no están, pensé que cuando te vería sentiría lo que antes sentí, pero no, yo ya no estoy enamorado de ti, pero si te aprecio y te quiero.

Tae esbozo una sonrisa sincera —Sabes estaba igual a pesar de todo yo siento lo mismo, pero si te quiero como amigo y aprecio los momentos que antes teníamos— le sonrió mostrando sus dientes.

—Sabes cuándo recuerdo los momentos de conversaciones, las sonrisas, la música que compartíamos me hacen recordar a ti y me hacían extrañarte, pero pase lo que pase te cuidare siempre porque alguien como tú se merece lo mejor del mundo— volvió a abrazar a Tae.

Tae correspondió el abrazo muy contento de por fin haber aclarado la duda de sus corazones.

—¿Por qué te fuiste y desapareciste de la nada?— pregunto con intriga.

El pelinegro retomo su postura habitual y suspiro, vio un momento al cielo que estaba repleta de estrellas que iluminaban esa fría noche, volvió su vista a la de Tae.

—Cuando salimos del juicio quería que todo volviera a como era antes.

FLASHBACK

Después del Juicio Yoongi recibió el crédito que hizo para el grupo de KKI y también del proyecto que realizo, gano el 50% de las ganancias, sus amigos se disculparon por su desconfianza al pasar unas cuantas semanas del juicio la hermana de Park la señorita Young busco a Yoongi para que pudieran hablar.

—Me da gusto que aceptaras mi invitación Yoongi— Young estaba sentada tomando su taza de café en aquel restaurante.

—Solo quiero saber porque tanta insistencia de su parte al querer verme— menciono Yoongi.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora