Todos los empleados ya estaban al tanto de lo que sucedía, los rumores habían sido rápidos en llegar es por eso que todos hablaban de eso.Pasos firmes y duros resonaban por la oficina, todos lo miraban las chicas que estaban presentes sonreían muy felices y susurraban entre si.
Con elegante porte, un traje negro de mucho lujo, un peinado hacia atrás bien arreglado, zapatos brillando por lo limpios que estos se encontraban y una mirada muy profunda y penetrante para algunos.
Min Yoongi había sido ascendido, después de un largo debate en una reunión y hablar sobre el futuro de la empresa y de lo mucho que podían lograr, decidieron que Yoongi se convierta en director general como productor.
Eso significaba que es mucho más superior que los gerentes generales de los grupos, muchos de ellos se preguntaban del porque había ocupado un puesto superior al de ellos, pero la respuesta era obvia, el presidente de la compañía de los Estados Unidos y Tailandia lo habían calificado como un gran prospecto de la música asiática.
Es por eso que no dudaron en darle un gran puesto, también su grupo recibió accensos salvo el gerente Lee.
—Buenos días señor Min— su nueva secretaria saludo —Señor, en 30 minutos tiene una reunión con el consejo y a las 12 una almuerzo con el presidente Patrick, por la tarde tiene que presentarse en la conferencia de las 3 de la tarde, a las 5 se le Dara su trabajo asignado por el presidente Jeon— La secretaria manejaba una tableta donde anotaba todo el itinerario de su nuevo Jefe.
—Está bien gracias, puedes retirarte— la secretaria dio una corta reverencia y salió de la nueva oficina que le asignaron a Yoongi.
Observó la oficina y era bastante grande, le impresionaba que los altos directivos tengan sus propias oficinas, ni los gerentes lo tenían ya que tenían una oficina compartidas con el resto de los empleados la única casa que lo diferenciaba eran sus placas la cual mencionaba que tipo de cargo presentaba.
~~~
…
—Ahora Yoongi es el Director no les parece increíble— decía Hoseok.—Si es asombroso quien diría que se convertiría en director, yo pensé que iba ocupar el puesto como gerente— Nam se sentó en su lugar de trabajo.
—Yoongi se esmeró mucho, además todos nosotros recibimos crédito y eso que no hicimos nada— Jin llegaba con una canasta de galletas —¿Quieren?— les dio la canasta para que compartieran las galletas.
—Tae tu novio es lo máximo— felicito Nam.
Tae asintió sin dirigirle la mirada —Pero ahora que vamos hacer, como también nos ascendieron nos trasladaran el día de mañana a otras áreas ya no estaremos juntos —Nam dijo decaído.
—Que no les cunda el pánico, nos reuniremos en el almuerzo y nos contaremos los chismes de la oficina— Animo Hoseok.
Todos se rieron —Hobi, cada vez más gracioso.
Jin le sonrió y Hoseok le mostro la lengua en forma de protesta.
—Como digas omma.
Tae salió en la hora del almuerzo de camino a la oficina de Yoongi para felicitarle pues no había tenido oportunidad de hacerlo, ya que para que ambos estén más tranquilos después de su ruptura Tae había decidido irse del departamento, Jungkook le ofreció su departamento ya que ahí no iba mucho.
Tae acepto y dejo espacio a Yoongi, es por eso que no había podía hablar mucho con él.
—En un momento bajo— colgó la llamada, apago la computadora y tomo su saco para salir.
Al llegar a la salida se encontró con Tae, este corrió hacia él y le abrazo con mucha fuerza.
—Felicitaciones por tu ascenso, sabía que ibas a lograr muchas cosas.
Para Yoongi ese simple acto le daba muchas tristeza, no sabía cómo reaccionar o que decir en ese preciso momento, no quería arruinar el nuevo vinculo que habían creado después de su separación ya que ambos prometieron no alejarse después de lo sucedido.
—Muchas gracias Tae— acaricio el cabello ahora rizado de Tae.
Tae se separó de el —Vamos a comer algo, invito yo— Tae tomo su mano para caminar pero al sentir que el pelinegro no se movía se dio la vuelta —¿Qué pasa?
—Me gustaría ir con tigo, pero ahora tengo un almuerzo programado con el señor Patrick— Yoongi se soltó de agarre de Tae —Para la próxima.
Yoongi paso por el lado de Tae dejándolo parado ahí sin poder hacer nada, voltio hacia la dirección donde Yoongi había ido y pudo verlo subir al ascensor.
Ahora él y Yoongi estarán más separados, no sabía que significaba eso en sus vidas de ahora en adelante pensó Tae, pero de alguna manera se sentía asustado.
~~~
—Señor Min, siéntese ya ordene por usted si no le molesta— Patrick le recibió con un apretón de manos.—Gracias Presidente Patrick es usted muy considerado— Min se sentó y acomodo su saco.
—Por favor no me llame presidente, solo dígame Patric— le sonrió.
Yoongi devolvió la sonrisa —Sí.
Ya les habían traído lo que ordeno Patrick.
—El motivo de hacerle venir a reunirse con migo es porque le tengo una propuesta para usted— Patrick cortaba el trozo de carne que estaba en su plato.
El pelinegro levanto la vista para poder tomar mucha más atención de lo que tenía que decir el presidente Patrick.
—Vera que se acerca las evaluaciones asiáticas de los CEOS, yo siempre eh estado en cada una de ellas y la empresa Jeon siempre fue reconocida por su gran desempeño— se detuvo un segundo para pensar bien sus palabras.
—El Joven Jeon Jungkook desde que llego a la empresa y se hizo cargo de muchos proyectos siempre fue excepcionales, pero todavía tiene que mejorar, en cambio usted es como la medalla que gano la empresa.
—Gracias señor— Yoongi no entendía a qué quería llegar con la conversación.
Patrick dejo su plato a un lado y se enderezo mucho mejor.
—Jeon realizara el proyecto, poniendo a sus trabajadores a trabajar, pero quiero que usted haga su propia diseño discográfico para un grupo, para que pueda entrar al ranquin de la competencia y sea su nombre reconocido por todo Corea
—Patrick hablaba animadamente.El pelinegro solo podía escuchar todo, estaba interesado y no dudaría en aceptar tal propuesta, ya que quería demostrarse así mismo cual lejos podía llegar y sin ningún otro asunto pendiente le dio el visto bueno.
—Acepto, también me gustaría mostrar todo mi trabajo a Corea— Hablo Yoongi con mucha determinación.
—Esa es la actitud, bueno comamos o se nos enfriara— señalo sus platos.
Después de la plática de ambos y la aceptación que le dio Yoongi, el señor Patrick le dijo que haría conocer todo a la mesa directiva.
Ese día fue muy agotador para Yoongi, después de terminar todos sus trabajos pendientes le dijo a su secretaria que alistara su itinerario para mañana también que le dé algo de espacio para trabajar en su proyecto, que prácticamente ya había desarrollado pero quería mejorarlo.
Yoongi quería aprovechar las oportunidades para que sus trabajos sean los mejores y no dude en presentarlo a la sociedad.
YOONGI Y SU PRIMERA CHAMBA 😆😆😆😆😇😆
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️