Jimin Y Tae se encontraron en casa.—¿Cómo te fue?— pregunto Tae poniendo su sacón en el sillon.
—Bien, a este bueno…— Jimin quería contarle que había visto a Yoongi, pero no sabía si sería buen idea.
—¿Qué pasa, sucedió algo malo?— pregunto preocupado.
Jimin se aproximó a Tae, en ese momento está sudando, sentía una sensación y angustia dentro de él.
—Oh nada, No te preocupes yo bueno no pasó nada, todo estaba tranquilo conocí muchas personas y fue muy interesante— no lo dijo, Jimin había decidió no decirle por ahora que había visto a Yoongi.
—Que bien, bueno también estuvo bien mi día, diseñaremos un atuendo de bodas para una pareja— dijo Tae muy entusiasmado —La novia es muy hermosa su prometido no vino pero estoy seguro de que es igual de apuesto.
Tae tomo el control para prender la Tv y buscar algunos canales o películas que podrían ver ambos. Jimin se fue a duchar, después de su ducha acompaño a Tae para mirar una película de Marvel acompañado de Palomitas y unas gaseosas.
~~~~
A la mañana siguiente ambos fueron a sus respectivos trabajos, Jimin llego y fue a la sala de prácticas donde empezara a ensayar con la coreografía de su debut.
Se movía a ritmo de la música, haciendo pasos contemporáneos muy fluidos además de manejar una técnica perfecta de expresiones faciales, sus compañeros miraban atentamente todos su movimientos.
—Max ese Asiático es muy bueno— dijo Mary una de las chicas que también debutaría.
—Si es asombroso.
Jimin seguía bailando perseguido de las miradas de sus compañeros pero de repente todos dirigieron su mirada a una persona que había entrado al estudio, Jimin detuvo sus pasos para ver quien había sido la que acaparaba las miradas de todos.
—Oh señorita Monick— el coreógrafo se acercó para saludarla.
—¿Cómo estás?— miro a todos —Veo que se esfuerzan mucho, traje algunos refrigerios para todos— señalo los paquetes de refrigerios que fueron traídos por sus asistentes.
—Oh donde están mis modales— el coreógrafo se dio vuelta para mirar a todos —Los que no la conozcan, ella es Monick la artista principal de esta empresa.
Todos se pararon y le dieron sus saludos, siendo devueltos por la peli plateada.
—Todos están haciendo un gran trabajo, veo que son muy talentosos— su vista se dirigió a la de Jimin —Tienes una técnica magnifica— sonrió.
—Gracias señorita— Jimin agacho la cabeza.
Todos empezaron a repartirse el refrigerio, murmurando cosas buenas de la señorita Monick, Jimin atendía atento a todos los comentarios de Monick y se daba cuenta que era una mujer buena y atenta.
—Bueno el motivo de mi visita es para entregarles la invitación de mi boda— ella le dijo a uno de sus asistentes que venga, el señor llevaba una caja de invitaciones.
—Estaría muy feliz que también formen parte de ese evento importante— dijo ella.
Todos los del estudio aplaudieron, las invitaciones fueron repartidas e incluso Jimin obtuvo una invitación en ella figuraba su nombre como invitado, algo confundido Jimin dirigió su vista a Monick.
Ella se acercó a Jimin al ver la duda en su rostro —Tranquilo señor Park, mi asitente me dijo que era nuevo que apenas entro ayer y por eso de dije que consiguiera una invitación y que en ella tenga tu nombre— Guiño un ojo —Ya que todos los de la compañía quiero que asistan.
Después de las palabras ella se fue dejando a Jimin y al resto, recordo lo que le dijo Max el dia de ayer, intento no creer en sus palabras y decidio verificarlo por el mismo abriedo el sobre.
Cuando abrió el ticket pudo ver los nombres que figuraban en la invitación y como si alguien le hubiera entregado una noticia de la más pésima quedo sorprendido.
Los nombres de la invitación eran de la señorita Monick y Yoongi.
~~~~
Después de su entrenamiento de la tarde Jimin fue directo hacia la oficina del presidente, cuando llego no dejo que la secretaria le anunciara o que le preguntara algo, Jimin ingreso a la oficina de Yoongi, este estaba tecleando algo en su computadora y sin perder el tiempo Jimin camino a pasos firmes y le arrojo la invitación a la cara.—¿Qué MIERDA ES ESTO MIN?— grito Jimin.
Yoongi tomo la invitación y vio que era la de su boda, volvió la vista al rubio que estaba echando humo.
—¿De donde conseguiste esto?— pregunto.
—Tu prometida se lo entrego a todo el puto estudio, ¿te vas a casar? Min desapareces más de un año y ahora que te encuentro me entero que te casaras, Tae a sufrido mucho por tu desaparición, todos los chicos se han preocupado por ti y yo…..— Jimin no termino de decir porque estaba hablando demasiado rápido que ni él se entendía.
—Jimin basta— Yoongi se paró y se aproximó a Jimin —Este es mi destino, no quiero dañar a la gente que amo, quiero que Tae este bien y que crea su propio camino el mismo.
—¿Y yo que? ¿Acaso no te das cuenta que también me importas?— Soltó Jimin.
Yoongi lo miro algo confundido por las preguntas que este le dijo.
—...
—¿Sigues amando a Tae?— Jimin en ese momento tenía miedo, no quería que la respuesta de Yoongi sea afirmativa.
—No lo sé— menciono Yoongi.
Jimin en ese momento recordó todo lo que hablo con Tae, ya que cuando le hizo la misma pregunta ese día Tae también le dijo la misma respuesta de Yoongi.
Jimin giro sus pies dispuesto a irse, tenía una sensación fría y un sentimiento de tristeza. Cuando quería dar un paso Yoongi lo detuvo.—Jimin no quiero que Tae sepa que estoy aquí— Dijo.
Jimin se dio la vuelta con lágrimas brotando de sus ojos, Yoongi al verlo no sabía que hacer pues en tranquilizar a las personas no era lo suyo. Pero un sentimiento de culpabilidad lo invadió y a pasos firmes se aproximó a Jimin envolviéndolo con un abrazo.
Jimin correspondió el abrazo e intensificando más el llanto en el hombro de Yoongi, mientras este le sobaba la espalda para calmarlo.
—Perdóname Jimin tu no tienes la culpa no quiero que sufras por esto— menciono Yoongi.
Jimin al escucharlo se sintió más herido pero quería que ese dolor calmara, en ese momento que estaba cerca y en los brazos de Yoongi todo estaba claro Jimin se había enamorado de Yoongi.
Hace un año ambos estaban juntos como amigos y colegas pero Jimin no se dio cuenta de sus sentimientos porque estaba cegado en un amor que ni siquiera existía con Jungkook.
Pero ahora era diferente por que sus sentimientos estaban ordenados según el rompecabezas, él AMABA a Yoongi.
En un impulso Jimin se separó de Yoongi un poco y lo beso.
Yoongi abrió los ojos sorprendido por el atrevimiento de cierto rubio.
— — – — — – — ‐ – – — – — – ‐ — – — —
NO SE PERO HASTA AMI ME HACE PENSAR MUCHO, GRACIAS, ESPERO SU ESTRELLITA
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️