—Que mierda es esto— arrojo la revista hacia el escritorio.—Señor seguramente esto tiene una explicación, por favor cálmese.
—Como mierda va tener una explicación, alista el auto haremos una parada.
El joven corrió para hacer lo que su jefe le ordeno, después de ver la revista de la marca principal de la empresa y que otra propuesta que es titulada como apoyo sea la que más logros haya tenido hasta ahora y ganado más del 80% de las ganancias mensuales había sido la gota que derramo el vaso.
Después de conducir hacia el edificio donde vivía su hijo e investigar quién era el responsable de haberle ganado a su hijo.
Con los datos ya en sus manos, subió hacia la Suite donde estaba su hijo, como era su padre tenía una llave para poder entrar al apartamento. Cuando lo hizo lo primero que encontró es ver a su hijo besándose con otro que ni siquiera era su prometido.
—¿Qué diablos es esto?— dijo haciendo que la pareja se separe de inmediato.
—Padre— Jungkook se paró al igual que Tae que en ese momento había venido a visitar a su pareja.
—Ahora mismo me explicaras todo— Su padre se sentó —Tu vete, no tienes nada que hacer en este lugar.
Al apuntar a Tae, este cogió todas sus cosas y salió del departamento, Jungkook solo pudo ver como se iba y enojado de no poder hacer nada, porque si lo hacía iba a involucrar completamente.
—¿Quién era ese muchacho?— interrumpió sus pensamientos de su hijo.
—¿A qué has venido padre?— al igual que su padre también tomo asiento.
—Yo hice la pregunta primero, ahora responde, espero que Jimin sepa que le haces infiel para que él no lo descubra por otras personas— el señor Jeon estaba recordando la reunión que le hizo su yerno hacer algunas semanas.
—Jimin y yo ya rompimos el compromiso, no me casare con él, porque me enamore padre— Jungkook en ese momento ya no le importaba nada, si iba a perder todo entonces estaba dispuesto a hacerlo.
—Eres un maldito bastardo, como te atreves a terminar con Jimin— su padre se puso de pie haciendo puños las manos.
La tensión en la habitación era palpable, ambos estaban enojados pero de diferente manera.
—Si es así como te quieres portar, entonces tendré que hacer algunas cosas para perjudicar a ese muchacho— apunto la puerta donde momentos antes Tae se había ido.
Jungkook nunca pensó en la posibilidad de que el problema que armo afectaría a Tae, pensó que solo le afectaría a él y estaba dispuesto a recibirlo, pero al ver que Tae también saldría perjudicado tendría que pensar en otra estrategia.
—Veo que no lo piensas bien hijo— volvió a sentarse cruzando sus piernas —SI quieres romper el compromiso y quedarte con tu nuevo amor…… entonces— su padre dirigió su vista a los de su hijo —Quiero que destruyas a Min Yoongi.
Soltó los papeles que contenían la información de Min Yoongi hacia la mesa, el azabache dirigió su mirada a esos documentos y pudo ver que era toda la información de Min.
—-¿Cómo es que?— Jungkook estaba nervioso y algo consternado.
—Veras hijo, muchos amigos míos vieron el progreso de la empresa y me felicitaron por el gran desempeño, pero al saber que el progreso de la empresa no era a causa de mi hijo, pude saber quién es el que derroto a mi propia sangre— apunto la foto de Yoongi —Que al parecer era un simple empleado que recién había sido contratado por la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️