—Quiero que estés presente en mi cena de compromiso— Monick le entrego una invitación para la ceremonia de compromiso.—Muchas gracias te lo agradezco, estaré ahí— Tae le mostro su hermosa sonrisa cuadrada.
Después de la cálida charla ambos se fueron a sus hogares.
~~~~
—Jimin ya llegue— entro Tae.
—Oh Tae mira compre pizza para comer— Jimin le mostro lo que compro.
—Genial, comamos mientras te cuanto lo que me paso el día de Hoy— se sentó en el sillón —La novia de la boda que te conté me invito a la ceremonia de compromiso ese día tengo que ir presentable ya que soy uno de sus diseñadores de su vestido de novia.
Jimin abrió los ojos sorprendido —Que genial espero que te diviertas bien.
—Si, es asombroso que se vayan a casar aunque no conozco al novio, pero estoy seguro de que lo conoceré en la ceremonia.
Después de su plática como siempre se fueron a dormir.
~~~
Las semanas ya pasaban y la ceremonia de compromiso era ese día, Jimin igual fue invitado.—Veo que llegaste temprano Jiminie— dijo Tae.
—Si hoy tengo un evento al que asistir.
—Igual yo, es de la ceremonia de compromiso del que te mencione— Sonrió Tae.
Jimin frunció el ceño pues al igual que Tae el estaba asistiendo a una ceremonia de compromiso, Jimin esperaba que no fuese el mismo ya que si Tae se enteraba que Yoongi se casaría las cosas se volverían mucho más difíciles y lo inquietaba de cierta forma.
Cuando ambos estaban listo se fueron por distintas direcciones, Jimin agradecía que se fueran por otro camino y eso le hacía pensar que los eventos eran en distintos lugares, pero Tae se fue por otra dirección ya que tenía que encontrarse antes con otros diseñadores eh irse juntos a la ceremonia.
Por lo previsto Jimin fue el que llego primero al entrar las decoraciones del lugar eran algo magnifico además el personal que asistía a todos los invitados, las mesas estaban con decoraciones muy peculiares y las flores eran blancas con moradas, la iluminación en esa noche hacia que el cielo azul oscuro esa noche sea algo magnifico.
—Jimin por aquí— Max levanto su mano para poder llamar la atención de rubio.
Jimin al verlo se aproximó a él y al resto de sus compañeros.—Jimin te vez bien— elogio Max.
—Gracias igual te vez bien…… el lugar esta increíble— menciono Jimin mirando otra vez todas las decoraciones.
—Bueno cuando uno tiene dinero puede darse el lujo de hacer maravillas— señalo Max.
Después de eso platicaron de algunas cosas sin importancias pero lo hacían para pasar el rato, pero de repente unos jóvenes entraron al lugar, Jimin se dio la vuelta para ver quien había acaparado la atención de sus compañeros de mesa.
Su corazón empezó a bombear mucho mas rápido ya que su corazón se sentía mucho más apresurado, los nervios recorrían todo el cuerpo, sus ojos se abrieron formando un círculo perfecto, además se puso más pálido.
Tae estaba ingresando al lugar acompañado de sus colegas y otros diseñadores con una sonrisa cuadrada y también apreciando el lugar debido a sus hermosas decoraciones.
—Vaya, ¿Quiénes serán?— Pregunto Lorena.
—Si nunca los había visto— agrego Max.
Jimin solo observaba como Tae se sentaba en una mesas no muy lejos de él, pero si algo cerca.
Los invitados iban llegando y el lugar se iba llenando de gente que al parecer para la vista de muchos seria personas de mucho poder y prestigio.
Cuando por fin los invitados cesaron sus llegadas era hora de que los padres y la pareja de novios tenían que ingresar para saludar a todos sus invitados.
Yoongi con un traje azul marino de finas telas, sus zapatos negros brillantes por lo lustrados que estaban, además de un corte de cabello corto y elegante, con su rostro pálido y labios rozados finos.
Siendo abrazado del brazo por Monick su prometida que en ese momento llevaba un vestido rojo largo y muy hermoso que le ceñía muy bien su silueta, unos tacones rojos con dorados muy altos, sus pelos ondulados que caían por su espalda y parte delantera de sus pechos, un maquillaje sencillo pero con los labios rojos fuegos que le hacían más pálida.Ambos entraron llamando la atención de todos los presentes, causando muchas emociones de muchas personas que los estaban viendo entrar, sus padres de los novios estaban detrás de ellos con sus respectivos trajes y muy elegantes.
Pero por otro lado había dos chicos que estaban con emociones diferentes pero algo amargas, uno tenía una expresión sorprendida además de un dolor en el pecho pero también acompañada de felicidad de haberlo encontrado y otro con una expresión seria pero triste con su corazón palpitando rápidamente por ver a la pajera de novios.
— — — — — — — — – — – – — – — — –
¿Que pasara a partir de ahora?
TRAJE DE YOONGI
VESTIDO DE MONICK
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AventuraA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️