—Excelente, León, no jodo más.— Anuncia con un pequeño guiño de ojo.
El fotógrafo que los estába esperando hizo las tomas rapidísimo, y para alegría de la castaña no había sido ella quién había tenido que tomar dichas fotos.
Habiéndo tenido que hacerlo demás de una oportunidad en el pasado, para con su hermano y para con los boxeadores que su padre tenía bajo su baa. Siendo un gran alivio que no había tenido que fotografiar al musculoso, teniendo en cuenta que no había mucha química entre los dos, y menos que menos paciencia por parte de León para con ella y las actitudes poco amable es con las cuáles se trataban entre ambos.
—Genial.— León sisea por lo bajo, y el fotógrafo ni siquiera lo escucha.
Pero Noah se da cuenta de forma inmediata de que no está a gusto con lo que tuvo que hacer, y que necesita salir del foco de atención en el menor tiempo posible.
—Las fotos quedaron bárbaras.— Le habla a Noah, quién recién llega hacía ellos.
La misma se estaba deleitándo con el paisaje, le encantan los aviones y le hubiera gustado saber más de ellos, manejarlos o algunos de sus funcionamientos, y es por eso que tampoco ponía mucho interés en la sesión de fotos, ya que al contar con un fotógrafo profesional y no tener que hacerse cargo de dichas imágenes, prefería poder disfrutar de ese momento antes de ingresar al avión para compartirlo con su propia soledad y tomar alguna que otra fotografía que pudiera llegar a subir a sus redes sociales.
—Espero que sirvan para la campaña y que eso incentive a la firma a poner un poco más de dinero para el sponsoreo.— Murmura achinando sus ojos y observando la pantalla de la cámara que él está mostrando.
—Tenias razón de que iba a ser bastante difícil.— Susurra bajitos.
Noah muerde su labio inferior, subiendo levemente sus hombros. —Si, igualmente eso pasa con todos los boxeadores, al único el que le gusta estar frente a las cámaras es a mi hermano.— Chasquea la lengua con aquél pequeño latiguillo hacia el mayor.
—Y lo hace muy bien.— Le guiña un ojo.
Ella sólo sonríe conforme mientras el fotógrafo continúa mostrándole las fotos, bajo la atenta mirada de la castaña que termina de consumir su café prestando atención a dichas imágenes.
Lo más probable es que luego tuviera que elegir alguna de las mismas para poder subir a las redes sociales del gimnasio, y de su padre, para continuar incentivando a que el público apoye a su reciénte estrella.
—¿Están buenas, verdad?— Sube sus cejas divertido.
Noah asiente saliendo de su distracción y se adelanta a abservar lo que le dice el fotógrafo, es cierto, en las fotos León se ve espectacular, y eso qué, aún, no están editadas... De cualquier manera el pensamiento de que León se ve bien de cualquier manera llega a su cabeza fugazmente sacándole una sonrisa.
—Hiciste un gran trabajo, cómo siempre. —Niega con la cabeza y relame sus labios una vez que termina de pasar las fotos.
Y para cuando se quiere dar cuenta y elevar su vista hacia el jet privado que los espera en la pista, y el que fue participe de aquella dicha sesión de fotos para la campaña publicitaria, se encuentra con que solamente están ellos dos en la pista junto con los operarios y trabajadores del aeropuerto.
Su hermano y León ya se encuentran acomodados en sus asientos, y se entera de aquello por un rápido mensaje de WhatsApp que Enzo le envía, y es por eso mismo que muerde su labio inferior, dándose cuenta de que está, probablemente, demorando el despegue.
Y luego de ese simple gesto se despide cordialmente del fotógrafo de la aerolínea y sube dando un último suspiro.
Noah traga saliva observando a su alrededor, al haber ingresado a dicho avión, colocando su cartera en el primer asiento que ve libre, y volviéndola a quitar de forma inmediata al darse cuenta de que el asiento continuo era ocupado por la bestia Black.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE
RomantikALGUNOS CAPÍTULOS ESTÁN EN PRIVADO, (SÓLO TIENES QUE SEGUIR LA HISTORIA Y A MÍ PARA PODER VERLOS) -¿¡Por qué simplemente no te dejas ayudar!?- Exclama exasperada. León se ríe con descaro y sigue caminando a mitad de la noche dejándola sola. -¡Ey, t...