Parte 59

5 0 0
                                    

—¿Seguro estás bien?— Nick Insiste mordiendo su labio inferior. —Sacando lo del beso con la chica Melle.— Murmura por lo bajo.

A pesar de que León lo escucha a la perfección.

Lo había llamado luego del almuerzo, tan sólo para poder cerciorarse de qué su mejor amigo estaba en condiciones normales antes de su gran día.

León coloca sus ojos en blanco corriendo en la caminadora. —Si, sólo estoy frustrado, y muy a tu pensar no es por ella, así qué no sigas con ese tema.— Sisea y observa a su alrededor qué se encuentra sólo.

No quiere qué haya oídos curiosos a su alrededor, siendo que por más qué estuvieron hablando de incógnito durante todo este tiempo, no cree qué sea suficiente si algo se escapa de sus labios, cómo estaba ocurriendo muy a menudo.

—¿Sexualmente frustrado?— Bromea soltando una carcajada.

—¡No seas imbécil!— Pide inflando su pecho. —Te estoy hablando de verdad.— Le deja en claro su fastidio.

Nick suelta una carcajada, aún más notoria, desde el otro lado de la línea. —No podes pedirme que no responda al respecto y qué no la meta en la conversación, cuándo fuiste vos quién me contó qué la besó.— Coloca sus ojos en blanco recordando el momento exacto de la conversación.

—¡Sólo te lo conté porque era algo qué me estaba poniendo de mal humor y necesitaba escucharlo decirlo en voz alta para saber que fue un completo error!— Maldice pasando una mano por el puente de su nariz.

Muere de sed, pero no va a parar hasta qué no termine el tiempo estipulado en la máquina. Haciendo un pequeño recordatorio mental de qué cuándo cambie de máquina tiene qué llevar su agua junto a él para no pasar nuevamente por lo mismo.

—Vamos, León, esa chica te está volviendo loco, vos mismo me estás diciendo qué estás bipolar por lo de ese beso, sólo acostate con ella y se te va a pasar, es algo que no falla.— Canturrea relajado.

Su amigo maldice y cierra los ojos.

Arrepintiéndose por completo de haberle contado cómo es qué se sentía para con la castaña.

Habiéndo sido la única posibilidad qué había tenido de explicarle a Nick que es lo qué pasaba entre ellos y cómo es qué se sintió cuándo la besó.

—Y antes de que vuelvas a mandarme a la mierda, te aclaro que te estoy hablando de verdad, el sexo de una sóla noche deja muchas cosas en claro, por ejemplo qué no son compatibles o qué es un gran error!— Murmura siendo sincero. —Y si está última opción, tampoco te vas a querer cortar los ojos porqué al menos tuviste sexo, luego de algunos días sin tener, por lo cuál salís ganando por ambos lados, si me lo preguntas.— Sube sus hombros.

León pasa una mano por su cabello sudado. —No, no te estoy preguntando.— Aprieta sus labios con furia.

De tan sólo imaginarse qué Nick puede llegar a estar pensando en Noah teniendo sexo es algo qué le hace enfurecer por completo, a pesar de qué sabe perfectamente qué su mejor amigo jamás pensaría de ese modo de una persona en la qué León está interesado.

O al menos eso parece.

—Bueno, yo te estoy dando mi punto de opinión, ya qué es necesario qué alguien te aclare las ideas, de otra manera vas a estar peleando en tu gran noche pensando en aquello, y te recuerdo qué tenés qué estar concentrado, tenés un objetivo, León, y es la tutela de tu hermano.— Puntualiza poniéndose serio.

León traga saliva en seco.

Aquello era cierto.

Y se lamentaba por no haber pensado en su punto final de todo aquello y preocuparse más por lo que sucedía con Noah en su cabeza.

INESTABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora