—Muñeca siempre es un placer hacer negocios con vos.— Jack le guiña un ojo de forma coqueta dándole una gran suma en su mano.
Noah suspira y alza sus cejas molesta. —No te pases de listo, Jack.— Sonríe cínica.
Él sólo levanta sus manos y suelta una pequeña carcajada. —Ya se te extrañaba por estos pagos, se decía que estabas visitando lugares más clandestinos.— Frunce sus labios curioso.
—Estabamos reclutando a Black.— Es sincera al responder.
—Y veo qué hiciste un buen trabajo, además de que estoy más que seguro de que fue por tu encanto que cedió.— Sonríe con una mueca de costado...
Disfrutando de las vistas que la castaña le da...
—Es por el poder qué conlleva trabajar para Alaric.— Aclara alzando levemente su barbilla.
Conocía a Jack desde hace varios años y tenía que admitir que había sido de gran ayuda para poder moverse en ese medio y conocer a las personas habituales del mismo, es por eso que a esta altura del partido se trataban de aquella manera.
—O el placer visual qué genera tenerte frente a uno.— Sube sus hombros juguetón.
Nunca se cansaría de intentar coquetear con ella, aúnque, ya tuviera la respuesta negativa pegada en su frente una y otra vez.
—Placer va a ser cuándo empieces a correr la voz sobre Black, quiero el doble la pelea que viene, sino busco otro lugar y te aseguró que tengo propuestas.— Le hace saber llevando una de sus manos hacia sus caderas.
—Primero necesito saber cómo se comporta en este nuevo entorno, tengo demasiadas malas referencias por su temperamento y sabes muy bien que quiero mantener el perfil bajo.— La mira obvio.
Noah hace una mueca con sus labios de forma indiferente. —El chico es muy bueno, y en menos de lo que te esperes vamos a estar en el exterior peleando con él, si querés hacer un poco más de plata para poder seguir manteniendo de pie este lugar, te recomiendo que tengas dos o tres peleas más para la semana que viene... Tenes mi celular.— Palmea su pecho y le sonríe alejándose.
Jack traga saliva y alza sus manos en cuánto ella lo deja sin respuesta alguna, dándole una perfecta visión de su trasero.
León observa toda la conversación con su rostro duro, marcando así sus facciones, pero no puede evitar sentir asombro por el modo en que ella lo rechazó y cómo le supo responder a cada una de sus indirectas y ponerlo en su lugar.
—Mierda.— Sisea y deja la toalla a un lado cuándo ella le da todo los tres fajos de billetes.
Últimamente se encontraba más perdido de lo normal en sus pensamientos y no podía evitar sentirse frustrado ante el hecho de que no se había dado cuenta de que Noah venía directamente hacia él, y parecía haber quedado como un completo acosador que la estaba observando caminar.
De todos modos Noah, siquiera se había percatado de su mirada. Tenía en su cabeza los números que había estado arreglando con anterioridad con Jack y ahora que había podido corroborar que les habían pagado lo correspondiente por haber ganado la pelea.
Él suspira y mira el dinero cómo si no fuera nada. —¿Y esto?— Sisea ronco.
—Bien peleado, la semana que viene voy a conseguir que eso se cuadruplique.— Asegura con una sonrisa.
El rubio asiente sin una sóla emocion en su rostro y guarda el dinero en el bolso.
Se coloca una remera nueva junto con su sudadera gris, mientras qué lleva el bolso de nuevo en sus hombros bajo la atenta mirada de Noah.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE
RomanceALGUNOS CAPÍTULOS ESTÁN EN PRIVADO, (SÓLO TIENES QUE SEGUIR LA HISTORIA Y A MÍ PARA PODER VERLOS) -¿¡Por qué simplemente no te dejas ayudar!?- Exclama exasperada. León se ríe con descaro y sigue caminando a mitad de la noche dejándola sola. -¡Ey, t...