—¿Como te enteraste de la pelea?— Hace una mueca con su cabeza señalando el ring.
El lugar esta bastante lleno, pero se puede estar tranquilo, que eso es lo que más le importa a la castaña, no sentirse pegoteada y apretada.
Ambos tienen en sus manos una botella de agua, ya que León no puede beber alcohol y ella tenía ganas de tomar algo fresco.
—Crei qué ya lo había dicho.— Murmura pasando una mano por la comisura de sus labios.
No quiere mencionar a Alaric, y todavía no sabe por qué no quiere hablar con ella respecto a él, simplemente siendo una pequeña señal de alerta que tiene en su cabeza, recordándole que si lo llega a mencionar puede que todo se arruine.
—No creo que mi hermano sea la persona que sepa sobre peleas oficiales en esta ciudad, mayormente te creería si fuera de underground.— Pensativa lo mira esperando una respuesta por su parte.
León tuerce su boca a un costado y señala con la cabeza al hermano de la castaña, quién se encuentra junto a su padre y el entrenador a unos pocos metros de ellos, charlando con otros señores. —Puede que haya sido Maverick y su mejor amigo los qué lo haya mencionado.— Remoja sus labios observando a su alrededor.
Ella rueda los ojos y asiente. —Si querés ir con ellos anda, yo ya hice lo que tenía que hacer que era traerte, sabiendo que no sabías dónde era.— Sube sus hombros y comienza a encaminarse alejándose lo más prudentemente lejos de su padre.
León la sigue mientras bebe de su botella de agua.
La pelea principal aún no inició, pero sí hay algunos pesos menores boxeando en la lona y es muy entretenido para el público, por eso mismo es que hay tanta gente.
—Creo que estoy bien así cómo estoy.— Traga saliva.
Noah achina sus ojos y lo observa, asintiendo. —Bueno.— Responde apretando sus labios en una fina línea.
Era obvio que su padre se encontraría allí pero también se había dado cuenta de que las intenciones de León no era juntarla con él, por lo cual tampoco podía tomarse las cosas de manera que aquello la hiciera enojar, porque el músculoso no había planeado que ella se encontrara con su padre.
—¿Sabés quiénes pelean ahora en un rato?— Cuestiona inflando su pecho.
Noah niega con la cabeza. —Desconozco, pero siempre hacen este tipo de peleas previas a la gran pelea, y es por eso que está tu foto en aquel cartel.— Sonríe con algo de burla señalando una pantalla que se encuentra a su derecha.
León haz una mueca con sus labios al no estar muy a gusto con el hecho de que su rostro esté en aquellas pantallas luminosas, pero por otro lado no puede hacer nada al respecto porque es de lo que quiere vivir, y toda profesión tiene un lado oscuro que suele no gustarle a todos, ya que no siempre uno puede estar complacido en su totalidad.
—¿Por?— Siente la necesidad de cuestionar y poder descubrir porque es que León estaba preguntando sobre aquello.
Él parece estar debatiéndose internamente entre decir una mentira, o decir la verdad.
Por lo qué Noah lo observa arqueando sus cejas, y levemente sus manos para que hable de una vez por todas.
—Parece que tu ex novio está acá, por lo que pude averiguar quería meterse, pero no se si lo va a lograr.— Rueda los ojos algo molesto. —Supuse que podía hacer ese imbécil el que peleara.— Agrega levemente ronco.
Y finalmente termina diciendo la verdad, gracias a lo que había estado escuchando, además de aquel mensaje que le había enviado Nick, en cuánto se enteró de que su mejor amigo estaba en aquella pelea.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE
RomansALGUNOS CAPÍTULOS ESTÁN EN PRIVADO, (SÓLO TIENES QUE SEGUIR LA HISTORIA Y A MÍ PARA PODER VERLOS) -¿¡Por qué simplemente no te dejas ayudar!?- Exclama exasperada. León se ríe con descaro y sigue caminando a mitad de la noche dejándola sola. -¡Ey, t...