Parte 76

3 0 0
                                    

Noah traga saliva, observando cómo es que su hermano comienza a ponerse cada vez más recto, y sus músculos se tensan por completo al término de escuchar sus palabras.

Tampoco es que lo puede juzgar y señalarlo con el dedo para recordarle que ella le había pedido específicamente que no tome cartas en el asunto, y que solo la escuche, siendo que había sido él, el que le había pedido e insistido en que le contara y fuera sincera sobre lo que le estaba sucediendo.

—Unas horas atrás habíamos estado hablando de cosas triviales, y la conversación se había ido para un lado un poco más emocional, siendo en algo que nos involucraba a los dos, ya que habíamos compartido un breve momento momentos antes en otro lugar.— Parpadea incómoda.

se siente verdaderamente en un cabestrillo de jurado, y luego se da cuenta de que tiene que explicarlo, y que quiere explicarlo de esa manera, intentando no entrar tanto en detalles, pero para poner al tanto a Enzo de la situación, y que también él pueda llegar a comprender que esto fue algo de los dos.

Que es por eso mismo que no quiere que vaya contra León, o que haga ningún tipo de espamento en el equipo y las cosas se compliquen más de lo que ya se encuentran, simplemente está bueno que le pueda aclarar y dejar más qué de forma concisa el hecho de había sido algo mutuo, y que ella tenía la misma responsabilidad que la tenía el músculoso en esta situación.

—Y lo que sucedió en esa cena fue más lo que me molestó, después del hecho de que nos acostamos y me enteré de eso.— Explica colocando sus ojos en blanco.

—¿Qué fue lo que pasó en la cena?— Pregunta de manera delicada.

Y lo hace de esa misma manera, ya que le preocupa, cómo es que pueda continuar la historia.

Noah niega. —Me acusó de que yo era la que lo quería usar a él, que luego me reiría con mis amigas de cómo es que era en la cama, o cómo es que besaba, tan sólo para reírme y divertirme un rato con la nueva adquisición de mi papá.— Suelta colocando sus ojos en blanco y mostrándose hastiada.

Enzo aprieta su mandíbula, y mantiene sus brazos sobre sus piernas, para no llamar por demás la atención, ya que si tuviera sus manos sobre la mesa, de la misma manera que lo está haciendo la castaña, las mismas al estar completamente apretadas y sus nudillos en blanco, denotarían la impotencia que le genera esta conversación.

—Es un idiota.— Bufa relamiendo sus labios.

Ella sólo puede subir sus hombros, y mover su cabeza levemente hacia un costado. —A esta altura, es algo que la verdad no me genera enojo, sí me enojé en ese momento, y fue cuándo me encontraste en el gimnasio, por eso estaba así de frustrada, él parece todo el tiempo estar juzgándome, y yo solo me había acercado a él de forma protocolar y profesional, cómo su manager, y de verdad había ofrecido el penthouse solamente porque no me gustaba que alguíen de nuestro equipo no tuviera dónde vivir, y no necesito tampoco andar explicándote esto a vos, porque sé que sabes cómo soy, y que yo no necesito hacer ese tipo de cosas para acercarme a los hombres, incluso, después de lo de Kalesi jamás quise volver a acercarme a ningún boxeador de papá.— Aprieta a sus labios negando.

Volviendo a pensar en las palabras que ella misma está diciendo en estos momentos, y sabiendo perfectamente que clase de persona es.

—Pero él llamó tu atención de alguna manera.— Sonríe levemente con total sinceridad.

Noah tiñe sus mejillas de colorado, bajando la mirada y no conectando sus ojos para con los de su hermano.

—Si, no lo sé, creo que solo me dejé llevar porque me llamaba por demás la atención, y las cosas después se fueron de contexto, y es por eso mismo que hago un mea culpa y que por supuesto soy la primer responsable en todo esto, y vuelvo a insistir en casi te lo estoy contando no es para que se lo digas a él, esto es algo que también provoque yo y tengo que hacerme responsable de las consecuencias que eso trae.— Susurra finalmente.

INESTABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora