—¿Tenes todo cerrado no, Noah?— Alaric llama su atención.
Ella asiente ante la pregunta de su padre, el desayuno es bastante animado con todos allí, hasta que su padre pregunta por tercera vez lo mismo.
Se había mostrado desde el inicio por demás ansioso, y todos sabían perfectamente que estaba lanzando su inseguridad hacia su hija en vez de hacerlo hacia León, tan sólo para no enloquecer al músculoso.
Enzo cierra los ojos y bebé de su café manteniendo la calma, ya conocen a Alaric a la perfección, y no hay nada que pueda llegar a decir o hacer para poder tranquilizarlo antes de que uno de sus chicos se involucre en una pelea de aquella índole.
Además de qué coincide, mentalmente, para con su hermana, ante la idea de que es mejor que los moleste a cualquiera de ellos dos, a que esté molestando a León, teniendo en cuenta el temperamento de este último, y siendo lo más seguro, que pudiera llegar a explotar si le llegaba a preguntar lo mismo tres veces en un lapso menor a una hora.
—Si.— Carraspea. —Si gana él va a poder elegir con quién quiere hacer su primera producción fotográfica para poder salir en las redes sociales y marcar un poco más su creciente carrera.— Asegura mordiendo un pedazo de sandía.
Le encantaba poder mezclar cualquier cosa que se le ocurriera en los desayunos, y es por eso mismo que amaba la idea de desayunar en los hoteles, ya que podía estar comiendo un panqueque, y al mismo tiempo frutas y luego, si quisiera, una media luna.
—Espero sean buenas marcas.— Alaric mueve sus manos entre sí.
Enzo coloca sus ojos en blanco, sabiendo perfectamente que su hermana no anda con chiquitajes, y que puede conseguir la marca que ella desee, gracias a la influencia que posee.
—Podes estar seguro de que Noah no va a trabajar con marcas que no crea que pueden llegar a potenciar el crecimiento de León.— Sisea aburrido.
El entrenador físico solo suelta una carcajada, reconociendo que su hijo está levemente cansado de la ansiedad que tiene su padre en estos momentos, de todos modos, no lo puede culpar, esta es la última oportunidad que Alaric cree que tiene para poder retirarse cómo él lo desea. Y aquello es más que suficiente para reconocer que no está para perder el tiempo, y qué a pesar, de que le tiene demasiada confianza a León Black, no puede dejar de sentirse nervioso por cómo es que sea su primera vez en público, teniendo en cuenta qué León es un boxeador que viene del underground, y que no tiene ni la menor idea de cómo manejarse para con los flashes y la cantidad de fanáticos que lo están esperando.
Ya qué, justamente, ese es el punto, León tiene un sinfín de fanáticos enloquecidos, al grito de una gran horda que lo está esperando ver en aquella primera participación formal, y lo peor de todo es que el protagonista de la misma no tiene idea de la cantidad de gente que está siguiendo sus pasos, y que se encuentra completamente eufórica por verlo pasar delante de ellos.
—Adidas, Rebook, New balance, entre algunas más lo quieren y estarán hoy peleándose por él, te aseguro que hay muy buenos contratos sobre la mesa.— Noah responde con autosuficiencia.
Enzo infla su pecho de orgullo no esperando menos de la misma.
Su padre asiente conforme y León no presta atención a la charla, en sí, pero si alza su vista cuándo ella habla y le explica a él, en particular, quiénes son los sponsors encantados de hacer su primera sesión fotográfica, de la cuál teme al no estar familiarizado con ese rubro.
—¿Es necesario?— Traga saliva hablando por primera vez en un buen rato.
Noah aprieta sus labios moviendo su cabeza levemente hacía un costado. —No lo tendrás que decidir inmediatamente hoy, pero si durante la semana.— Explica con una mueca de disculpas .
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE
RomanceALGUNOS CAPÍTULOS ESTÁN EN PRIVADO, (SÓLO TIENES QUE SEGUIR LA HISTORIA Y A MÍ PARA PODER VERLOS) -¿¡Por qué simplemente no te dejas ayudar!?- Exclama exasperada. León se ríe con descaro y sigue caminando a mitad de la noche dejándola sola. -¡Ey, t...