—Lo siento, solo estaba pensando en otra cosa de los aéreos.— Sonríe quitando la responsabilidad a la situación.
Su padre asiente, y vuelve a extender las manos para que ella pueda de una vez por todas comentar que es la propuesta que tenía para ofrecerles.
—Estuve evaluando una posibilidad y quería comentarla con ustedes para ver qué es lo que les parece.— Hace una pequeña pausa y remoja sus labios. —Creo que necesitamos que León tenga un lugar cerca al gimnasio dónde dormir.—
Inicia apretando sus labios y manteniendo la calma en su perfil más bajo posible.Ambos la miran, esperaban que cualquier cosa pudiera llegar a salir de sus labios, menos la idea de hospedar a León en algún lugar cercano al establecimiento.
No porque les pareciera una locura, sino que era algo que no hubieran esperado nunca que la castaña pudiera llegar a plantear.
Dlla parpadea y sube sus hombros, mientras espera la respuesta de ambos hombres sentados frente a su persona.
Siente sus manos sudar y su cuerpo comenzar a temblar, no quiere tener que decir la verdad de por qué está llevando esa propuesta hacia ambos, no quiere tener problemas con León, pero quiere ayudarlo de alguna manera u otra.
Y lo mejor que se le había ocurrido era hacerlo de esta forma colateral, para que tampoco León pudiera llegar a sospechar que había algo más detrás de esta proposición de ofrecerle un hogar momentáneo que estuviera cerca del gimnasio.
—Digo, estuve prestando un poco de atención, y que no es ninguna novedad para ustedes qué vive a las afueras del centro, no tiene transporte y tarda unos cincuenta minutos en transporte público, dependiendo de que estos funcionen a tiempo.— Explica moviendo sus manos de manera profesional. —Si queremos que esto funcione me parece que sería mejor que él éste lo más cerca posible para poder entrenar fuera de horario o cuándo tengamos algunas rutinas armar.— Chasquea la lengua y sube sus hombros volviendo a esperar que alguno de los dos responda...
Enzo achina sus ojos intentando ver dónde está el punto de quiebre para saber qué es lo que le ocurre a Noah.
Nunca se había interiorizado por una persona de esa manera, ni siquiera con Kalesi, y eso era algo que llamaba poderosamente su atención.
—¿Que propones?— Su padre la mira dejando su tablet a un costado con cierto interés en su inquietud...
Su hermano la analiza fijamente con sus ojos casi entrecerrados queriendo detectar que hay detrás de todo esto.
Y lo peor de todo es que cuando más se esmera en poder descubrir qué es lo que está ocultando su pequeña hermana, parece que ella lo tiene todo planeado y no flaquea ni un solo segundo al continuar con sus palabras.
—Tenemos el altillo libre, le podemos decir que se lo descontamos de sus ganancias.— Mira a su hermano y trata de parecer desinteresada.
Sabe perfectamente que él es la persona que puede descubrir que está mintiendo, es por eso mismo que necesita convencerlo primero a él, y luego a su padre.
—Es la primera vez que propones de que alguien venga a vivir al altillo.— Enzo murmura completamente sorprendido, sin ni una sola pizca de remordimiento o de enfado.
Simplemente es un comentario honesto que sale por sus labios.
Noah mueve su cabeza levemente hacia un costado. —Si, si me lo hubieran preguntado en otro momento la verdad es que yo tampoco lo hubiera creído, estuve esta semana con el tema de los sponsors y ocupándome de los asuntos más puntillosos y llegué a la conclusión de que parece ser una persona muy humilde, y creo que todos estamos de acuerdo en eso.— Los observa.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE
RomanceALGUNOS CAPÍTULOS ESTÁN EN PRIVADO, (SÓLO TIENES QUE SEGUIR LA HISTORIA Y A MÍ PARA PODER VERLOS) -¿¡Por qué simplemente no te dejas ayudar!?- Exclama exasperada. León se ríe con descaro y sigue caminando a mitad de la noche dejándola sola. -¡Ey, t...