Capítulo 9

10 3 0
                                    

(...)

Ya estoy en la azotea, ya casi es hora del comienzo de la boda. Desde aquí se ve todo. Los sirvientes corren de un lado a otro preparando todo. Las mesas tienen manteles blancos, todas las sillas tienen un lazo en el espaldar con tela plancha de satín. Hay una alfombra roja llena de pétalos de rosa. Todas las mesas tienen un candelabro en el centro y alrededor comida. Muchas personas están en sus sillas, hay una suave melodía con violín.

Noal no está por ninguna parte, quizás se fue al enterarse de la mentira, o tal vez él fue parte de todo esto.

Unas trompetas sonaron dando inicio a la ceremonia, los soles casi se ocultan. Comienza una melodía embriagante, las velas alrededor de la alfombra titilaban como estrellas.

Y lo vi.

Vi a Zyker vestido de blanco, caminando lentamente hasta el altar, con una corona dorada, una capa que arrastraba el suelo.

Es una de las imágenes más dolorosas que yo iba a guardar en mi mente.

Entendí que él iba a ser feliz y que de verdad lo nuestro fue mentira.

Inicio del flashback

—¿Algún día nos casaremos?—pregunté.

—¿Por qué no?—volvió a decir.

—Despacio, es que nunca me imaginé esto—me expresé—. O sea, hace unos meses estaba encerrada en mi casa y ahora tengo un cortejo con el rey que me parecía misterioso y estoy imaginando nuestra boda e hijos.

Fin del flashback

Caminó como un rey, camino despacio hacía la tarima, estaba caminando hacia la felicidad. Iba a ser feliz, con ella.

Pero me jodió la vida y yo lo voy a impedir.

Limpié de forma brusca la lágrima que corrió por mi mejilla.

La melodía cambió y comenzó a entrar la novia...

Cassia.

Inicio del flashback

—Tienes un cabello hermoso, ojos de diferentes color, de colores no tan comunes. Tienes una nariz con un precioso contorno y unos labios de un rosado melancólico. Una figura tentadora y unos piernas talladas por los dioses. Eres simple, natural, única y no necesitas esas pinturitas en la cara—murmuré refiriéndome al maquillaje—para lucir bien. Tienes una belleza etérea, delicada, sublime—termino de decirle mientras acaricio su barbilla con cuidado.

Fin del flashback

Cassia caminaba sosteniendo un ramo de rosas rojas en, llevaba un hermoso vestido blanco, con una cola muy larga. Un vestido que seguramente diseñó él.

Que tonta me siento al ver esto. Hace un mes me acariciaba el cabello y me decía que estaría en todo para mí y ahora está esperando a una mujer en el altar.

Solté un sollozo y apreté el arco entre mis manos. Mi puntería no falla.

—Hoy estamos aquí para unir en sagrado matrimonial al rey Zyker VII Naftaest Brillerseft y a Cassia Nerses Ren—habló el señor al micrófono mirando un libro.

El público hizo una bulla de alegría, algunos que otros chiflidos.

Inicio del flashback

—Me enfurecía verte y saber que cambiaste mis gustos, me sentía manipulado, me sentía fuera de lo normal. Un poco perdido y con miedo a que yo no te pareciera atractivo. Pero después me vi en el espejo y vi mi hermosa cara y me pregunté: ¿Cómo yo no puedo gustarle a alguien? Soy Irresistible—me susurró imitando mi gesto de arrugar la nariz.

El corazón del villano [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora