Exel OrtizNo he podido dormir nada en la noche, tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Conseguí encontrar al niño Saimond... Estaba en el reino de los elfos con Noal y su parejita. Pero gracias a Rinasí conseguimos secuestrarlo para traerlo aquí.
Le hará compañía a Kia. Casualmente los dos llegan hoy en la mañana. El desayuno será en el salón del ala sur. Quiero ver la reacción de Afra al ver a su hermano.
No entiendo a esa niña. ¿Por qué odia más a mi hermano? ¿Por qué no me odia a mí? ¿Qué no le he hecho suficiente daño? Está aferrada, es jodidamente molesto saber que ella se fue solo para matar a la puta de mi hermano. Se tomó la traición demasiado en serio.
Yo hubiera hecho algo parecido, después del todo nos parecemos en algunas cosas.
No entiendo por qué no me odia. Me pone furioso que no me odie, quisiera rebanarle la garganta hasta que me implore que pare y me diga que me odia... pero...
Esa niña me ha despertado un sentimiento que no habitaba en mí... la misericordia.
Odio ver su cara y no poder encajarle un cuchillo en el entrecejo, quizás... ¡No!
Tengo miedo a eso de encariñarse...
Yo no puedo sentir esas cosas de afecto, creo que es mejor matarla lo antes posible. Menos problemas para mi vida.
Nunca imaginé que fuera a matar a la puta de mi hermano en medio de la boda. Es alguien demasiado frágil pero tuvo la fuerza de hacerlo.
Por unos momentos recordé sus ojos grises claro cuando la encontré en la azotea.
Zyker seguramente empieza una bronca porque dejé escapar a la niñita.
Ella es rara. ¿Cómo no puedo odiarme? ¿Por qué se comporta de esa forma? Es como si... no la entiendo.
Quizás se aferró a Zyker, por qué seguramente se enamoró de verdad. ¿Cómo es enamorarse?
Quiero que me odie como odia a Zyker... ¿Si yo la enamoro y le rompo el corazón ella me odiará de la misma forma? No pienso fingir, no soy ningún actor. No pienso fingir amarla ni nada por el estilo, no soy Zyker.
"—Tú siempre serás el infeliz, el que nadie quiere ni aunque sea de mentira. Es que... ¿quién va a querer a alguien como tú? Un villano... ¿quién se enamoraría del villano?"
Esas palabras hicieron estragos dentro de mí, es una tortura recordarlo todo el tiempo, todo el tiempo recuerdo: ¿Quién va a querer a alguien como tú?
¿Quién va a querer a alguien como yo?
Tal vez nadie.
Nadie.
Me complace estar solo. Tal vez sea porque de esa forma eliminó las emociones que me producen las personas. Me da placer estar solo.
Me angustia la idea de pertenecer a algo o alguien. Me gusta ser libre... solitario. Me encanta estar solo.
Me puse un traje negro y una corona de plata, me eché mucho perfume.
Fui al recibidor del palacio, para recibir a Kia y el niñito. Ahí estaban, Kia con su tiara dorada y Saimond con unas prendas de pordiosero. Mi hija le está dando la mano. No voy a tolerar esto.
Kia me ve y sale corriendo hasta mí, la cargo en brazos y la acojo en mi pecho.
—¿Cómo estás, pelusita?—le pregunto con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
El corazón del villano [2]
FantasyExel Ortiz es el peligroso villano de la historia, está lleno de pensamientos e ideas macabras donde solo planea las formas para logrará sus objetivos pero todo cambia cuando la víctima entra en su corazón...