La alegría de haber visto nacer a su pequeña no había durado demasiado, pues en cuanto Jihoon volvió del mundo real, supuestamente trayendo consigo a toda la familia, este no tenía una expresión de felicidad, y al contrario, parecía bastante asustado. Joshua miró a Jeonghan, era un riesgo que en la condición en la que estaba saliera del lugar seguro, además, alguien debía quedarse a cuidar a Haneul, así que de inmediato el pelinegro dijo.
—Iré con Jihoon a ver qué ocurrió, quédate aquí y volveremos cuanto antes.
—De acuerdo, avísame cualquier cosa. Cuídate.
—Lo haré— dijo y se inclinó para besar los labios de su novio y luego dejó un beso en la frente de su bebita.
Al separarse, Jihoon los transportó a él y a Joshua al mundo real, donde llegaron a un amplio campo, el cual estaba rodeado de árboles. No había nada de raro en el lugar, así que Joshua no entendía que estaba pasando.
—¿Dónde estamos?
—En nuestros terrenos— mencionó y Joshua frunció el ceño —la casa debería estar aquí, junto con los demás del clan y la manada.
—¿Estás seguro de que estamos en el lugar correcto? ¿No te equivocaste y nos transportaste a otro lugar?
—No, no, estoy cien por cierto seguro que este es nuestro territorio, pero, ¡míralo, no hay nada!— expresó preocupado.
Joshua finalmente caía en cuenta de que algo terrible había pasado —desapareció, todo desapareció.
—¿A esto se referían las cartas Clow?
Joshua asintió pensativo —pregúntale a Bosque, ruégale que te diga algo.
Jihoon asintió y sacó la carta de su bolsillo —The Wood— la llamó, pero en lugar de que se apareciera en su forma física como lo había hecho una hora atrás, simplemente retumbó la voz en su cabeza.
«Me llamas».
«Sí, puedes decirme: ¿es a esto lo que se referían ustedes en la predicción de Jeonghan y Joshua? ¿Esto es lo que debía desaparecer?».
«Me temo que no puedo decírtelo, el destino está tomando su curso, y no hay algo que puedan hacer al respecto» le contestó con una voz suave, que aunque era tranquilizadora, realmente no estaba tranquilizando a Jihoon «pero Samuel me dijo que podía hacerte saber que deben fluir como las olas y sumergirse en las profundidades para solucionarlo».
«¿Sumergirnos? ¿A qué te refieres» preguntó, pero ya no obtuvo más respuestas, la llamó un par de veces más esperando que volviera a tener contacto con ella, pero simplemente la carta se había quedado dormida, o al menos estaba ignorando al vampiro nacido.
—¿Te dijo algo?— cuestionó Joshua al ver su ceño fruncirse demasiado.
—Sí, dijo que no me puede decir nada, que ya todo está tomando su curso y así es como debe ser. También dijo que debemos fluir como las olas y sumergirnos en las profundidades, que Samuel le dijo que podía decirme eso. ¿Significa algo para ti?
Joshua se quedó pensativo por unos minutos, pero rápido recordó —en la predicción había salido la carta The Wave, pero no recuerdo que nos haya dicho lo que le dijo, sólo comenzó a explicar lo que interpretaba de toda la tirada. ¿Será que esas fueron las palabras de esa carta?
Jihoon se encogió de hombros haciendo una mueca en sus labios.
—Volvamos a tu mundo, siento que estamos muy expuestos aquí. Además, quiero probar algo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden 2
ФанфикEl clan de los Yoon ocultaba muchos secretos de los que si alguien más se enteraban, comenzarían una caza por sus cabezas, y aunque sus dos mayores secretos fueron revelados, tener un vampiro nacido y una alianza con la nueva manada Choi, no eran lo...