Veintisiete

223 52 17
                                    

Todos estaba hartos de lo que parecía una interminable batalla con el cegado vampiro, a nadie se le ocurría un plan ideal para detenerlo, y parecía que no habría un fin, pero después de lo que pareció una eternidad para todos, finalmente a Samuel se le ocurrió algo; mientras Jihoon estaba entretenido esquivando los golpes de su clan, y tratando de alcanzar a los hombres lobo, fue que terminó haciendo una burbuja a su alrededor y lo pausó para impedir que se moviera; todos estaban agotados y lastimados de pelear contra un miembro de su familia, también se sentían desconcertados, confundidos por no entender la razón por la cual Jihoon los atacaba. Miraron a Seungcheol, el cual seguía derrumbado en el suelo sin creer lo que ocurría, repitiendo en su mente «es un sueño, es un sueño, es un sueño»

—¿Qué fue lo que les pasó?— preguntó Jeonghan acercándose a Seungcheol y acuclillándose frente a él con un poco de trabajo por su enorme panza; se miraron a los ojos y Seungcheol no tuvo palabras para expresarse, estaba completamente en shock.

—No creo que diga algo— dijo a Chan al ver el estado del licántropo —y no creo que la burbuja de tiempo retenga por mucho a Jihoon— miró a su hijo congelado en aquella burbuja.

—¿Por qué lo crees?— preguntó Jun con un poco de miedo.

—Jihoon es capaz de crear cualquier poder que necesite, y si logra desarrollar algún control de tiempo aún estando en esa burbuja, estamos jodidos— respondió, también sintiéndose un poco asustado.

Todos miraron al vampiro nacido con preocupación, incluso los licántropos que estaban más lastimados y heridos que nunca. Samuel suspiró y se agachó junto a su líder, justo en frente del hombre lobo y posó su mano en su frente, explorando su pasado para poder averiguar lo que había ocurrido. Desde la perspectiva de Seungcheol, se quedaban en la misma situación sin saber qué había pasado exactamente, lo único que podían saber era que se habían encontrado con un clan, que comenzaron una pelea con ellos y que de un momento a otro, mientras Seungcheol peleaba con los vampiros, Jihoon terminó atacándolo; explicó rápidamente para los demás lo que había visto y se acercó a Jihoon para hacer lo mismo, esperando que sus recuerdos le revelaran algo más. Al principio de la pelea Jihoon había sido alejado, y no parecía haber razón para su estado, hasta que terminó involucrado y supo exactamente lo que había pasado.

—Es el poder de uno de ellos— murmuró Samuel repitiendo una y otra vez lo ocurrido para saber cómo habían sometido al vampiro nacido —todos lo emboscaron, lo sujetaron con fuerza y uno de ellos puso sus manos encima de su cabeza, seguramente usando su poder o su don en él, pero no sé qué es lo que realmente le hizo, si lo hechizó, o si controla su mente, o si es él a quien vemos en Jihoon; porque luego de eso todos lo soltaron y Jihoon terminó atacando a Seungcheol.

—Entonces, sea lo que sea que le hayan hecho, ¿sigue bajo los efectos de ese vampiro?— preguntó Chan con preocupación.

—Me temo que sí— respondió al dejar de ver en el pasado del menor —sea cual sea el poder o don, él provocó esas ganas de matar que ahora tiene Jihoon.

—¿Qué haremos?— preguntó Chan mirando a su líder, esperando que este tuviese las respuestas.

Jeonghan miró a la nada por unos instantes, dejando un silencio abrumador —no creo... que haya... algo que podamos hacer— habló pausadamente, intentando pensar algo que pudiese ayudarlos.

Entre los presentes se hizo un largo silencio, los vampiros trataban de buscar una respuesta, algo que los ayudara a solucionar el problema, mientras que los licántropos trataban de recuperar sus fuerzas. De pronto Seungkwan tuvo que tomar su forma humana y con poco aliento avisó —se está moviendo.

Todos miraron rápidamente a Jihoon, quien había finalmente encontrado la manera de obtener el poder del tiempo, para salir de aquella burbuja que lo había puesto en pausa; la burbuja estalló creando un fuerte viento que levantó el polvo de los escombros, y Jihoon se lanzó para atacar a Seungkwan, a quien tenía justo al frente. Sin embargo, nuevamente hubo una pausa y seguido de ello, hubo una regresión de tiempo; todos comenzaron a moverse en reversa, haciendo justamente lo que habían hecho, sólo que hacia atrás; Samuel veía pasar lo que era la sombra de su presencia, comenzó a seguirla para llegar al punto exacto en el que detendría el tiempo, pues con ello evitaría que Seungcheol y Jihoon se enfrentaran contra aquel enemigo que volvería a Jihoon un arma peligrosa y mortal, lastimando a todo aquel que amaba, y sobre todo lastimando a su más grande amor.

Hidden 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora