Cuarenta y tres

267 57 35
                                    

La expresión del vampiro nacido cambió a una gran sorpresa en cuanto la chica le dijo de quién eran hijos, reconociendo el combinado rostro de sus respectivos padres en ellos —¿qué? ¿Cómo? ¿Qué hacen aquí? Pero... ¿cuántos años tienen?

—Yo tengo dieciséis y él quince años— señaló —la verdad es que no debíamos encontrarnos contigo todavía, teníamos planeado hacerlo en unos días, pero nos descuidamos, así que supongo que debemos decirte todo. Estamos aquí por una sola razón: tú nos enviaste para evitar que el tío Jihoon enloquezca.

—Pruébenlo— pidió al desconfiar un poco, si bien, el parecido era evidente, no podía estar seguro de que realmente eran los hijos de sus amigos.

—¡Oh sí!— revisó los bolsillos de su chaqueta y luego los de su pantalón, encontrando un sobre sellado que le entregó al vampiro nacido —nos entregaste esto, y dijiste que era importante dártelo, pues sólo tú puedes abrirlo.

Samuel tomó el sobre sin quitarle la mirada a la chica hasta que, al tocar el papel, el sello se rompió, revelando en su interior, una carta Clow, tratándose específicamente de Tiempo. Él le habló en un corto mensaje, diciéndole que podía confiar en ellos, y que la veracidad de sus palabras se encontraba en la desaparición de su igual en el mazo que él poseía, pues sólo podía existir una carta Tiempo en el mundo y en sus realidades alternas, o sino todo colapsaría. Volvió a mirarlos, confiaba en una carta Clow, pues no había manera de que nadie replicara una, y sobretodo, que fuese capaz de comunicarse con él con la confianza con la que estaba haciéndolo; guardó en su bolsillo la carta junto con el sobre, después verificaría lo que le había dicho.

—Bien, les creo. ¿Les dije el motivo por el cual los envíe aquí?

Haneul asintió —seré lo más concisa que pueda. El día que yo nací hubo un acontecimiento que luego de dieciséis años, siguen sin resolver y no porque no supieran que pasó, porque encontraron el problema, pero cuando lo enfrentaron y lo atacaron, no sirvió de mucho. Lo que pasó fue que borraron la existencia del tío Jihoon, o al menos eso intentaron hacer; creyeron que lo habían eliminado cuando el mundo cambió a uno mejor y poderoso para ellos, incluso cambió la vida para todo nuestro clan y la manada, pero nunca fuimos capaces de recuperar a todos los hombres lobo; el tío Mingyu, y el tío Seokmin volvieron rápidamente, y eso fue porque su imprimación en los vampiros estaba intacto, así que pudieron recordar todo de inmediato. El tío Seungkwan, el tío Vernon y el tío Soonyoung; fueron difíciles de persuadir, pero al final obtuvieron sus recuerdos también; pero el tío Seungcheol y el tío Minghao nunca volvieron a recordar el amor que le tenían a los vampiros, porque en la nueva realidad, los dos habían perdido a sus almas gemelas y eso significaba que habían perdido todo amor, y eso comenzó a desesperar al tío Jihoon. Le tomó algunos años, pero logró encontrar a quien provocó todo esto, lo buscó y en un arrebato de furia y sin compasión, lo mató, lo cual fue un error, ya que sin él no podían volver a la normalidad todo— suspiró —todos nos acostumbramos a la nueva vida menos el tío Jihoon, quien no soportaba que el tío Seungcheol lo odiara, aunque dice el tío Mingyu que no lo hace, solo ya no siente amor y ya no puede entregárselo. Así que ahora el tío Jihoon está siendo un problema que debemos resolver.

—De acuerdo, ¿y por qué los mandé a ustedes aquí?

—Dijiste que nosotros éramos los indicados para arreglar todo; como yo estoy recién nacida, y Sungmin ni siquiera ha sido engendrado, no nos encontraremos con nuestros "yo" del pasado, y no crearemos una catástrofe en esta alternativa. Además, mis poderes hacen que no colapse esta realidad y pueda protegerlos también.

—¿Cuál es tu poder?

—Hasta el momento tengo dos poderes, uno es el de la protección; a ustedes los he protegido desde que estuve en el vientre de mi papá, por eso el tío Jihoon aún existe, y por eso todos los demás no fueron dañados y quedaron reunidos al hacer el cambio. El otro poder que tengo es el de alterar y manipular las realidades existentes o por haber; Sungmin y yo llevamos un mes aquí, pues llegamos en el momento en el que eliminaron al tío Jihoon, así que con mi poder de protección que ya llevaba cuando nací, solo tuve que estar pendiente de que esta realidad y la nueva realidad creada se fusionaran, eso ayudó a que solo tuvieran que hablar con los demás del clan para recuperar sus memorias; ya que en la realidad de la que venimos, fue más complicado de resolver, tuvieron que hacer viajes por el tiempo y darles algunas pócimas que creó mi papá Shua, pero todo eso se consiguió después de años.

Hidden 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora