La incertidumbre por saber a qué se refería la carta Borrar, tenía nerviosos a la pareja, quienes se quedaron callados, en espera de que Samuel llamara a las últimas cartas. Sin esperar más, la primera carta fue llamada —The Wood— la nombró y ésta bondadosamente le dio más información de lo que la última carta le había dado —ella dice que la naturaleza es nuestra amiga, y que siendo más precisa, deben dejar que Jihoon les ayude durante el parto...— hizo una pausa y rió ligeramente al escuchar sus palabras —Bosque dice que el parto debe ser en el mundo de Jihoon, así la predicción de las demás cartas serán realizadas.
JeongHan asintió con más seguridad, Bosque siempre fue de sus favoritas, a veces solía ser un poco traviesa y juguetona, pero siempre era bondadosa y estaba dispuesta a ayudar a los demás. Con ella construyó una buena relación cuando obtuvieron las cartas y comenzó a trabajar con sus energías, y sobre todo cuando aprendió a realizar predicciones con las cartas Clow, así que suponía que el hecho de que les estuviera diciendo tal cual las cosas debían ser, se debía a esa relación que ya tenían.
La presencia de la segunda carta no le agradaba del todo a Samuel, pero no tardó demasiado en llamarla, pues quería saber qué iba a decirle —The Storm— la carta comenzó a susurrarle en cuanto escuchó su nombre —en parte ella está confirmando los problemas y el caos que habrá por aquello que desaparecerá... aunque usó la palabra borrado, y Borrar la cayó, así que, no creo que vaya a decir nada más.
—No entendí— murmuró Joshua.
—Es que cuando Borrar me dio su mensaje, dijo que algo importante va a desaparecer, pero ahora que llamé a Tormenta ella dijo, y cito: «deben estar alerta, los problemas los azotará, pues algo importante, se borrará».
—¿Y a qué crees que se refiere?— preguntó JeongHan.
—Desaparecido, borrado... no lo sé... creo que debemos estar atentos a todo, si algo desaparece, significa que pudo haber sido borrado— mencionó intentando analizar las palabras de las cartas Clow —lo que significa que tal vez no podamos recuperarlo...
—¿Eso te están diciendo o tú estás interpretándolo?— volvía a hablar el mayor, esta vez más preocupado que antes.
—Solo estoy sacando conjeturas; Tormenta es demasiado traviesa, le gusta el caos y siempre su presencia avisa de uno, así que lo que me dijo pudo haber sido solo para preocuparnos y que nosotros mismos generemos el caos, lo que puede provocar la presencia de Borrar... supongo, no sé— suspiró —son cartas muy cerradas, no dirán más para tranquilizarnos.
—Habías mencionado que la aparición de Borrar, no afectará al bebé, ¿cierto?— mencionó Joshua y este asintió —¿entonces aquello que desaparecerá, no se trata de nuestra hija, cierto?
Samuel asintió —sí, su hija estará bien. The Change también avisó del cambio que presentará todo el clan y la manada; creo que la desaparición tiene más bien que ver con todos nosotros, por eso The Change dijo que con las demás cartas lo entenderé, pero aún sigo sin entenderlo.
—Tal vez si llamas a las dos últimas, el mensaje finalmente sea claro para ti— sugirió Joshua para que continuara la predicción.
El menor asintió —The Power— llamó a la siguiente —esta carta habla en específico sobre su bebé, dice que ustedes están tan empeñados en ver nacer a su hija que acabarán por obtener lo que desean, y nada ni nadie podrá impedirlo, debido a que tanta energía generada será imposible de frenar— mencionó mientras escuchaba las palabras de la carta y una vez que terminó de revelar su mensaje, pasó a la última carta que quedaba sin ser llamada —The Wave— dejó lo que le pareció a la pareja un largo silencio y finalmente Samuel comprendió el mensaje que las cartas estaban dándole.
ESTÁS LEYENDO
Hidden 2
FanfictionEl clan de los Yoon ocultaba muchos secretos de los que si alguien más se enteraban, comenzarían una caza por sus cabezas, y aunque sus dos mayores secretos fueron revelados, tener un vampiro nacido y una alianza con la nueva manada Choi, no eran lo...