Los suspiros y jadeos resonaban en las paredes de la estancia en la casa de los Yoon-Choi, el ambiente era pesado, y el calor se apoderaba del cuerpo de algunos de los presentes; con el pasar de los minutos, lentamente las prendas fueron desapareciendo del cuerpo de varios de los presentes. Minghao era el más vulnerable de todos, Jun se había deshecho de sus pantalones antes de marcharse y dejarlo con Chan y Samuel a cargo de su cuerpo, provocando exquisitos gemidos que Chan tragaba al estarlo besando; en poco tiempo, a ellos se les había unido Joshua, se arrodilló junto a Samuel y apartando el pene de la boca del vampiro nacido, procedió a ingerir el gran trozo de Minghao, quien no era consciente de quién estaba estimulándolo, pues se encontraba perdido en los labios de su novio.
Joshua y Samuel comenzaron a intercalarse, haciendo que uno introdujera el pene del hombre lobo hasta el fondo y sacándolo para dejar que el otro vampiro hiciera lo mismo; la acción tomó un ritmo estable cuando inconscientemente los dos vampiros se pusieron de acuerdo, y comenzaron a moverse más veloz de lo que los humanos son capaces. Minghao comenzó a gemir con más fuerza, sintiendo que su orgasmo se acumulaba lentamente para estallar en chorros; sus manos se aferraron al cuerpo de Chan y cuando los dos vampiros subieron su ritmo a uno más placentero, se separó de su novio para gemir alto, dando un gran grito de placer.
—¡Aagh! ¡Ah sí ah!— inconscientemente llevo su mano a la cabeza de uno de los vampiros, levantando su cadera y empujándola al fondo de la garganta. Al gemir había cerrado los ojos, así que al abrirlos y esperar ver a Jun llenándose de su semen, se sorprendió demasiado al encontrarse a Joshua, con una mirada llena de lujuria, con su boca cubriendo su pene, mientras la salvia y el semen escurrían por la extensión.
Soltó su cabeza en un rápido movimiento al asustarse de no encontrar a su otro novio en aquella posición, dándose cuenta que Samuel estaba a su lado, haciendo que Joshua se separara del miembro, para él también recibir un poco del semen del hombre lobo.
—¿Te gustó?— murmuró Chan en su oreja, haciendo que su aliento chocara contra la cálida piel, erizándola de inmediato —¿deseas más?— Minghao lo miró con una expresión entre asustada y embriagada, quien desvió su mirada a la mano del vampiro, el cual llevó hasta su propia boca su dedo índice, mordiéndolo con fuerza —abre la boca— le dijo cuando sacó su dedo.
El hombre lobo estaba lo suficientemente ebrio para razonar, así que abrió la boca y tragó las dos gotas de sangre que Chan derramó en ella, siendo suficiente para pasar la noche con el pene erecto después de cada orgasmo, y eyaculando más de lo normal.
El momento fue ligeramente interrumpido cuando Soonyoung cayó de espaldas sobre las piernas de Chan, JeongHan lo había empujado después de haberle bajado los pantalones por completo, pues anteriormente solo había liberado su pene y había jugado con el glande para hacerlo endurecer más rápido. El hombre lobo debía caer junto a Chan en el sofá, pero el menor tropezó con el pie del vampiro y terminó cayendo sobre de él; al pelirrojo no le importó demasiado, y ya que su dedo aún goteaba ligeramente, derramó las últimas dos gotas de sangre en la lengua de Soonyoung al encontrar su boca abierta; aquello iba a ser suficiente para aumentar considerablemente su rendimiento, y no era suficiente para que el licántropo tuviera sueños húmedos con Chan o se volviera adicto a la sangre de vampiro. El pelirrojo comenzó a besar su cuello e introdujo sus manos por la camisa hasta llegar a sus pezones, jugando con ellos y estimulándolo más de lo que habría pensado el propio Soonyoung. Minghao miró a su amigo, recordando vagamente algún momento de intimidad con el pelinaranja, y estaba tan excitado y tan borracho, como para lanzarse a los labios de su amigo; Chan sonrió satisfecho, viendo desde atrás el beso entre los licántropos, comenzando a menear sus caderas contra el trasero del pelinaranja, el cual tenía las piernas ligeramente separadas por Jeonghan, quien continuó chupando su pene con placer.
ESTÁS LEYENDO
Hidden 2
FanfictionEl clan de los Yoon ocultaba muchos secretos de los que si alguien más se enteraban, comenzarían una caza por sus cabezas, y aunque sus dos mayores secretos fueron revelados, tener un vampiro nacido y una alianza con la nueva manada Choi, no eran lo...