Para Jeonghan y Joshua era un poco inquietante el saber que las cosas iban bien con el embarazo y que en poco tiempo llegaría a fin; confiaban en la semilla de Jihoon, pero todo estaba resultando tan bien, que incluso llegaban a pensar que todo era una ilusión o un sueño del que terminarían despertando y siendo golpeados por la cruel realidad. Afortunadamente para su tranquilidad, contaban con Samuel, que si bien, ya les había advertido de que no podía mirar su futuro porque todo cambiaría o las cosas podrían salir mal o diferentes, aún contaban a su favor con la adivinación por medio de las cartas Clow.
El embarazo del líder ya iba por la mitad de su décima semana, y en cualquier momento entraría en labor de parto, lo que lo hacía ponerse un poco ansioso, al igual que preocupado por el futuro que le esperaba a ellos y a toda la familia. La pareja citó al mayor de los vampiros nacidos para que los ayudara a conocer un poco su futuro, si bien, no sabrían con exactitud qué y cómo pasarían las cosas, podrían al menos obtener un indicio que los ayudaría a prevenir cualquier cosa que sucediese; Samuel animado acudió con ellos barajando las cartas en sus manos mientras caminaba por los pasillo para llegar hasta el estudio, donde Joshua le había pedido encontrarse, sin embargo, se encontró con el pelinegro antes y juntos fueron al estudio de Jeonghan donde este estaba teniendo una breve reunión con Chan y Seungcheol.
Desde la última vez que Samuel había hecho una predicción para alguien, había mejorado bastante, suponía que se debía a su acercamiento con las cartas, pero también al gran poder que poseía ahora gracias a Jihoon, pues desde que había pasado aquel momento, sintió cómo algunas cartas que antes se rehusaban a hablar con él, ahora compartían de sus misteriosos secretos con un poco más de apertura que antes. Gracias a esta relación que seguía creciendo, estaba confiado en que podía hacer una predicción clara para la pareja, pues cuando intentó ver el futuro con Jihoon sobre alcanzar su edad adulta, había sido todo incertidumbre y los había dejado casi en la misma situación que de no haber sabido nada; aunque claro, había tenido sus ventajas el saber la poca información que las cartas compartieron con Samuel.
Al entrar en la habitación, Seungcheol y Chan estaban hablando con él líder, pero parecía que el tema ya había quedado resuelto, pues apenas Jeonghan los vio entrar, dijo —si nos disculpan, hay un asunto que Joshua y yo queremos arreglar con Samuel— se levantó del escritorio donde se encontraba para sentarse en uno de los sofás.
Ambos salieron y Samuel saludó a su líder —hola— dijo al entrar y el rubio correspondió al saludo de la misma manera —¿en qué les puedo ayudar?— se acercó a uno de los sillones para sentarse —imagino que es sobre su bebé, pero ¿es algo específico?
Joshua se sentó junto a su pareja, ambos frente al menor y fue el mayor quien respondió —bueno, quisiéramos saber muchas cosas: ¿todo va a salir bien? ¿Nacerá en la fecha que calculamos? ¿Necesitaremos un proceso para el parto? ¿Habrán complicaciones? ¿Cómo pariré? ¿Sobreviviré al parto? ¿Realmente ella nacerá...?— Jeonghan habría continuado con sus dudas si Samuel no lo hubiera interrumpido.
Sonrió ante tantas dudas y mencionó —entiendo que todo les inquieta, pero deberán ser específicos, o la respuesta que las cartas puedan darnos, serán muy vagas.
—Lo entendemos— dijo Joshua sujetando la mano de Jeonghan —pero sólo queremos saber cómo ocurrirá todo.
—Sí... no creo que esa pregunta funcione bien, pero si quieren, podemos intentar hacer la predicción con ella, y si queda muy inconclusa la respuesta, podemos hacer otra predicción más adelante.
—¿Y crees que nos de tiempo de otra predicción? ¡Estoy por estallar!— exclamó Jeonghan.
—Confío en que sí.
Terminó suspirando —bien— dijo mirando a Joshua, eso era mejor que nada.
—De cualquier manera, cuando comencemos, pueden transmitirle a las cartas todas sus dudas, tal vez, aunque no hagan una pregunta concisa, la respuesta pueda serlo— mencionó mientras acomodaba las cartas para dejarlas sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Hidden 2
FanfictionEl clan de los Yoon ocultaba muchos secretos de los que si alguien más se enteraban, comenzarían una caza por sus cabezas, y aunque sus dos mayores secretos fueron revelados, tener un vampiro nacido y una alianza con la nueva manada Choi, no eran lo...