Diez

344 54 33
                                    

Eran muchas las noticias que había que dar, estaban todos reunidos en el laboratorio de Joshua esperando que JeongHan diera comienzo con los anuncios que debía dar; la mayoría no sabía de qué se trataba, pero con la inesperada pasada de un pequeño clan el día anterior, podían tener una idea de qué era lo que se aproximaba: la venganza hacia los Chae. El líder del clan estaba haciendo demasiado suspenso y cuando vio algunos rostros impacientes, finalmente comenzó a explicar el motivo de la reunión.

—Jihoon obtuvo la localización exacta de los Chae, tienen una base en Sokcho donde al parecer están reuniendo más vampiros, seguramente temen que vayamos por ellos, más ahora que los rumores de que somos más fuertes, se han expandido por todo el país. Sin embargo, su casa principal sigue en aquella zona montañosa de Jindongri, donde Joshua y yo los encontramos durante nuestras misiones de localización de clanes.

—¿Entonces llegó el momento de vengarnos y hacerlos pagar?— cuestionó Jun con una sonrisa maliciosa, esperando que la respuesta fuese positiva.

—¿Por eso nos reunimos ahora?— preguntó Seungkwan un poco decepcionado, pues él -y la mayoría de los lobos-, no sentían tanto rencor hacia los Chae, y atacar por venganza, no era un propósito que ellos consideraran adecuado.

JeongHan asintió, pero terminó negando al decir —me gustaría decir que debemos ponernos a trabajar en un plan para la venganza, pero hay una noticia más que dar, y creo que esto en definitiva cambiará todo— nuevamente había un silencio abrumador en el que todos esperaban que su líder hablara de una buena vez —Joshua y yo conseguimos quedar embarazados.

El comentario fue muy sorpresivo para la mayoría, los licántropos los miraron extrañados, pues anatómicamente eso era imposible, así que no encontraban sentido en sus palabras, por otro lado, entre los vampiros, Jihoon estaba emocionado de que funcionara su deseo, mientras que a Wonwoo le daba esperanza de tener un bebé también con Mingyu; sin embargo, aunque Jun y Samuel parecían menos sorprendidos, pero a la vez confundidos, Chan en definitiva estaba preocupado, pues él había vivido con ellos el terror de un aborto, y aunque no estuvo durante el procedimiento que Joshua realizó sobre su pareja, estuvo cuando Jeonghan había comenzado a tener los dolores y vio en su mirada el miedo y sufrimiento por el que estaba pasando.

—¿Cómo lo consiguieron? No volvieron a experimentar, ¿verdad?— preguntó preocupado el pelirrojo.

—No, esta vez no tuvimos que hacer nada— respondió Jeonghan con una enorme felicidad que estaba cubriendo —todo fue gracias a Jihoon, él nos concedió el deseo, y ahora he comenzado la gestación adecuadamente. De cualquier manera, Joshua estará siguiendo el proceso cuidadosamente...

—¿Y si llega a haber alguna complicación?— interrumpió Chan.

—Si la llega a haber, yo me haré cargo— respondió Jihoon al darse cuenta que la pareja tenía la misma duda —ya he dicho que mi poder puede conseguir todo para ustedes, así que mientras yo esté aquí, todo estará bien.

—No puedes confiarte solo de eso, Jihoon— regañó su padre como si hubiera cometido un error y todo fuese su culpa —sabemos lo poderoso que eres, pero aún debes practicar tu poder y comenzar a estudiarlo para usarlo adecuadamente.

—Yo sé que puedo, no me subestimes— respondió con un poco de enfado.

—No seas tú el que se subestime— comentó haciendo que las palabras le dolieran a Jihoon

—Está bien, Chan— dijo Jeonghan acercándose a él y tomándolo de la mano —sé que pasamos momentos difíciles aquella vez, pero estoy seguro de que esta vez todo estará bien— sonrió con dulzura y de una forma reconfortante .

Hidden 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora