Cinco días habían pasado desde que Jihoon les entregó la semilla y esta seguía en la mano de Wonwoo, quien no podía creer que algo naturalmente imposible, fuera posible. Mingyu le había insistido en que la ingiriera y probaran amarse para ver si realmente ocurría algo, pero el vampiro estaba un poco escéptico, así que había conservado la semilla, esperando usarla en el momento adecuado, o al menos cuando él supiera que pase lo que pase, no le afectaría emocionalmente. El vampiro levantó la vista de su mano cuando Jihoon tocó la puerta y la abrió de inmediato, aún sin obtener permiso de ingresar; lo miró fijamente y esperó que dijera a qué se debía su visita.
—¡Jeonghan y Joshua salieron de su habitación, ahora van al laboratorio a hacerse una prueba de sangre!— advirtió y salió corriendo velozmente para llegar a tiempo, él quería ser el primero -o al menos de los primeros- en enterarse de los resultados, y ya que sólo cinco personas sabían de ello, no iba a ser difícil.
Al llegar al laboratorio, como ahora llamaban a la sala mágica y secreta que se encontraba junto a la habitación donde Bumju había decidido vivir, Joshua estaba extrayéndole la sangre a su novio, usando un pequeño cuchillo de plata y una jeringa. Jihoon se acercó a ambos viendo el procedimiento, el zombie se encontraba a su lado sin entender lo que estaban haciendo, o más bien para qué lo hacían; en ese momento Wonwoo ingresó a la habitación con calma, sintiéndose igual de nerviosos que la pareja, pues si daba positivo el resultado, entonces él tomaría la semilla y amaría a Mingyu hasta el cansancio -del hombre lobo y no suyo- para finalmente tener el hijo que querían.
—¿Entonces con esa muestra obtendrás los resultados?— preguntó curioso Jihoon sin quitar la mirada de la sangre que se acumulaba en el tubo de muestra.
Joshua logró extraer dos muestras antes de que la herida cerrara, y asintió —sí, tengo los reactivos necesarios para hacer el análisis y ver si Jeonghan quedó embarazado.
—¿Y sí funciona igual con los vampiros? Es decir, ¿el veneno no altera los resultados?— volvía a cuestionar el vampiro nacido.
—¿Qué es lo que quieren averiguar?— preguntó Bumju interrumpiendo.
—¡Queremos saber si van a tener un hijo!— expresó el vampiro nacido con emoción y Bumju se sorprendió bastante.
—¿Y cómo o por qué creen que lo tendrán?— el zombie estaba completamente desinformado de la situación, así que Jihoon lo miró fijamente y le dijo:
—Bumju, si algún día tienes un deseo que quisieras cumplir con todo el corazón, puedes decírmelo y yo podré hacerlo realidad.
El muerto parpadeó un par de veces y comentó —¿tú estás concediendo ese deseo para ellos?
Jihoon asintió con entusiasmo y luego miró a Joshua, quien ya se había acercado a su material para comenzar a analizar las muestras, siendo seguido por los otros cuatro presentes.
—Entonces, ¿el veneno altera o no los resultados?— esta vez preguntó Wonwoo ante el breve silencio que se había presentado; tal vez Jihoon había hecho la pregunta, pero él tenía la misma duda.
—Un poco, los niveles normales para los humanos salen demasiado elevados, o a veces demasiado bajos— comenzó a explicar mientras trabajaba en las muestras y los reactivos —depende de cada vampiro. Muchas veces, hasta las enfermedades más comunes como la gripe, o algo más grave como el cáncer, son imposibles de detectar, ya que al estar muertos, no podemos adquirir o desarrollar esas enfermedades; pero saber si un vampiro está embarazado o no, es bastante sencillo de saber. Existe una hormona llamada hCG que es liberada por el embrión tras su implantación en el útero, su presencia en ocasiones puede significar que existe un tumor en las células, y como ya mencioné, en la sangre de un vampiro jamás va aparecer alguna enfermedad, mucho menos una como esta, así que si sale en los resultados, significa que Jeonghan está embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Hidden 2
FanfictionEl clan de los Yoon ocultaba muchos secretos de los que si alguien más se enteraban, comenzarían una caza por sus cabezas, y aunque sus dos mayores secretos fueron revelados, tener un vampiro nacido y una alianza con la nueva manada Choi, no eran lo...