•● 7 ●•
Hyungsik dio por finalizada la reunión del Consejo. Nadie se movió, ni comentó nada. Sus caras de estupor lo decían todo. Hyungsik acababa de abdicar a favor de su segundo hijo, pasando por alto al primogénito, y lo había hecho con las explicaciones justas y necesarias, sin desvelar nada de nada. Hyunjin podía ver en aquellos rostros la dudas y la curiosidad. Podía notar sus miradas sobre él, el agradecimiento por haberles liberado de la maldición, y el recelo sobre cómo lo había conseguido; pero nadie osó preguntar.
Durante miles de años la familia real había protegido a su pueblo y eso era lo importante. Indómitos y orgullosos, nunca habían dado un solo motivo para cuestionar su liderazgo. Ningún miembro del Consejo se atrevería a discutir sus decisiones, y menos ahora que habían logrado liberarlos de su peor debilidad. Los Hwang se habían ganado el derecho a ser dictatoriales, en el buen sentido, y en aquel momento era una verdadera bendición.
Los miembros del Consejo se pusieron de pie y uno a uno fueron abandonando la sala. En pocas horas tendría lugar la coronación. Hyunjin se mantuvo impasible en su asiento, bajo el escrutinio de cada vampiro que dejaba la sala. Por dentro hervía de nerviosismo. No podía dejar de pensar en Felix. Necesitaba verlo, hablar con él, contarle de una vez por todas lo que estaba ocurriendo; antes de que alguien se le adelantara y echara por tierra su única posibilidad de hacerle entender.
Por fin los Hwang se quedaron solos.
—¿Qué demonios está pasando aquí? —gritó Yeji poniéndose de pie. Estaba tan atónita como el resto de consejeros
Como miembro de la familia real pertenecía al Consejo y debía asistir a las reuniones. Le había costado mucho mantener la compostura y fingir que estaba al tanto de todo, mientras oía cómo su padre abdicaba en favor de su hermano.
Hyunjin cerró los ojos un instante, se había olvidado completamente de su hermana pequeña. A ella también la habían mantenido al margen. ¿Por qué? Buena pregunta.
—¿Vas a convertirte en rey? —preguntó furiosa a su hermano. Después se giró hacia su padre y Christopher—. ¿Va a convertirse en rey y así es como me entero?
—Yeji, teníamos un motivo... —empezó a decir Hyungsik.
—¿Qué está pasando? ¿A qué viene todo esto? —insistió él.
Las puertas se abrieron y los Lee entraron en la sala.
—¿Cómo ha ido? —preguntó Changbin.
Yeji se volvió hacia él hecho una furia.
—¿Tú sabías lo que mi familia estaba planeando? —La culpa se dibujó en el rostro del licántropo—. No puedo creerlo. Lo sabías y me lo has ocultado.
Demasiado enfadado para seguir allí sin sacudirle a nadie, abandonó la sala con los puños apretados y soltando una retahíla de maldiciones. Changbin la siguió.
—Yeji, espera... No te lo dije porque... —trató de explicar.
Él se dio la vuelta y le apuntó con un dedo acusador.
—Me has mentido, y me has mentido sobre mi propia familia.
—Puedo explicarlo.
—No, no puedes. —Yeji sacudió la cabeza con vehemencia—. Dentro de dos horas Hyunjin va a convertirse en rey. No hay lógica en el mundo que explique eso.
—¿Qué has dicho? —preguntó Felix tras ellos. Se había acercado sin que nadie se percatara de su presencia. Cansado de esperar en su habitación, había estado curioseando por el interior de la villa. Al ver a los miembros del Consejo retirarse, corrió al salón en busca de Hyunjin. Sus ojos volaron hasta él, que salía de la sala de reunión junto a Junho. Se había estrujado la cabeza pensando en qué podría ser eso tan malo que él le estaba ocultando, pero jamás en la vida habría imaginado algo así. ¿Rey? No lograba entenderlo. No veía la jugada. —¿Es eso cierto? —le preguntó. Él le sostuvo la mirada. Con dos pasos acortó la distancia que los separaba y lo tomó del codo instándolo a acompañarlo. —¡Respóndeme! —exclamó enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Donde el cielo cae... [HYUNLIX ver.]
FanfictionHyunjin es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Felix no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico...