—Todo el mundo nos está mirando —le susurró Felix a Hyunjin.
Acababan de entrar en Lou's. Era sábado por la noche y el local estaba abarrotado de gente. La mayor parte de los clientes se habían vuelto hacia ellos y los miraban mientras serpenteaban entre las mesas tomados de la mano. Felix sabía que su relación con él iba a despertar curiosidad, y que muchos se preguntarían qué había visto aquel chico europeo en él, el pobre huérfano que vivía con su abuela medio loca. Intentó que esos pensamientos no lo importunaran, en realidad, lo que pensaran los demás no le importaba.
—Te miran a ti -musitó Hyunjin cerca de su oído—, estás precioso con ese mono.
Felix se sonrojó y el corazón volvió a latirle desbocado. Hyunjin le dio un ligero apretón en la mano, necesitaba sentirlo cerca para mantenerse tranquilo. Contuvo el aire y trató de sacar de su mente cualquier estímulo que no fuera el de su precioso novio. Aún le costaba rodearse de mortales, y si se encontraba en aquel lugar, era solo por él.
Haría cualquier cosa para que su vida continuara siendo normal. Lo miró de reojo, embebido en su rostro, sintiéndose el tipo más afortunado del mundo.
Todos estaban allí: Changbin, Eunwoo y Hyunjae, aún con algunas magulladuras; Minho y Jisung, enfrascados en uno de sus habituales tira y afloja; también Yeji, de ella había sido la idea de aquella improvisada celebración. Y, desde luego, tenían muchas cosas que celebrar, entre ellas, que continuaban vivos. Al cabo de unos minutos, Jane se unió a ellos en compañía de Stephen. Hyunjin ni siquiera sabía que la chica hubiera regresado de Pennsylvania y, mucho menos, que conociera al vampiro.
—Puedes sentarte aquí —dijo Hyunjin, ofreciéndole su silla junto a Felix.
Jane vaciló un instante, pero al final se sentó. Tras unos segundos de incómodo silencio, Felix se atrevió a dar el primer paso. Se giró hacia Jane y la miró a los ojos.
—Estábamos planeando ir a Boston el lunes —comentó con una sonrisa—. Ver tiendas, cenar algo y luego ir al cine. ¿Te apetece venir?
Jane lo observó un par de segundos con el rostro muy serio. Era evidente que trataba de poner fin a algún tipo de lucha interna. Lanzó una mirada fugaz a Stephen y, poco a poco, su expresión se fue relajando. Miró a Felix y le dedicó una sonrisa sincera.
—¡Sí, claro, será divertido! —contestó.
Hyunjin suspiró de alivio, el que ambos pudieran llegar a llevarse bien facilitaba las cosas. Sus ojos se encontraron con los de Felix. «Te quiero», movió los labios sin emitir ningún sonido. Él arrugó la nariz con un guiño y él se derritió. Una ligera agitación en el ambiente llamó su atención, ladeó la cabeza y miró a Stephen, la vibración provenía de su pecho. El marine parecía a punto de sufrir un colapso, tenía el rostro desencajado.
—Ven, vamos a tomar el aire —susurró Hyunjin al vampiro. Le colocó una mano en el hombro y lo guió hasta la salida.
Stephen se precipitó a través del umbral, buscando con ansia un poco de aire limpio. Inspiró y espiró bocanadas de aire fresco, convirtiendo su respiración en un jadeo.
—¿Cómo lo soportas? Me refiero a... a estar entre tantos humanos y no volverte loco por la sangre —preguntó Stephen mientras trataba de recomponer su autocontrol. Se cubrió la cara con las manos y se masajeó las mejillas con fuerza.
Hyunjin también inspiró un soplo de brisa, limpiando sus pulmones del aire viciado. Se apoyó en uno de los coches aparcados en la acera y cruzó los brazos sobre el pecho, sacudiendo la cabeza.
—He aprendido a soportar el dolor que causa la sed, al menos, durante un tiempo. Cuando ya no puedo más, pongo tierra de por medio entre ellos y yo.
ESTÁS LEYENDO
Donde el cielo cae... [HYUNLIX ver.]
Fiksi PenggemarHyunjin es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Felix no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico...