Los jóvenes educados charlaban allí y todos tenían opiniones diferentes sobre la respuesta.
Para las preguntas de matemáticas, los resultados son diferentes, e incluso cuando revisan el examen, los cálculos son diferentes.
Lin Qingqing no quería pensar en eso. Cuando fue a verificar las respuestas con ellos, les dijo que no podía recordarlas con claridad.
De todos modos, no quiero hablar del examen de ingreso a la universidad en este momento.
Como aprobó el examen, déjelo pasar. Ahora solo está esperando que salgan los puntajes para ver si puede ingresar a la escuela a la que quiere ir.
¿Puede ir con Shen Mo? De hecho, Lin Qingqing sintió que su puntaje podría ser un poco más bajo que el de Shen Mo, y Shen Mo podría tener que conformarse con su puntaje.
Lin Qingqing miró la espalda de Shen Mo, pensando en algo en su corazón. Definitivamente iría a la misma universidad con ella. Este hombre nunca toleraría estar separado de ella.
Lin Qingqing ha estado jugando Tai Chi con todos y no quiere comparar las respuestas con las de todos. Si alguien tiene razón y alguien no, afectará su estado de ánimo.
Además, es posible que mi respuesta no sea la respuesta estándar, entonces, ¿por qué molestarse con ella?
Varios jóvenes educados se dieron por vencidos cuando no pudieron encontrar la respuesta. Nadie pensó en preguntarle a Shen Mo cómo le fue en el examen y cuál fue la respuesta de Shen Mo.
Porque en el fondo, en realidad menosprecian el aprendizaje en la aldea.
Siento que incluso si pueden ir a la escuela secundaria o incluso a la escuela secundaria, su nivel educativo es en realidad promedio.
Definitivamente son diferentes de los de la ciudad que han recibido una educación sistemática.
El examen de ingreso a la universidad actual no les da a todos una oportunidad, solo les da la oportunidad de regresar a la ciudad.
Por eso los jóvenes educados, luego de escuchar la noticia sobre el examen de ingreso a la universidad, casi se volvieron locos. Dejaron todo y buscaron libros por todas partes, porque para ellos era una oportunidad.
Todos vieron que Lin Qingqing estaba tan tranquilo e incluso abrazaron a Shen Changan para burlarse de ella.
Al alimentar a Shen Changan, sintió que Lin Qingqing tal vez ya no quisiera volver a la ciudad. Se había conformado con el status quo y quería vivir con Shen Mo aquí.
Varios jóvenes solteros y educados estaban agradecidos en su corazón por no haber cedido y casarse casualmente con alguien del pueblo.
De lo contrario, serás como Lin Qingqing y perderás tu espíritu de lucha.
Ni siquiera quieren volver a la ciudad. De hecho, algunas jóvenes educadas vacilaron cada vez que encontraron dificultades antes.
¿Crees que tu perseverancia es correcta? ¿Es posible regresar a la ciudad?
Incluso vi a algunos jóvenes educados que no pudieron aguantar y eligieron casarse en el pueblo. También pensaron que también podrían encontrar un buen joven con quien casarse.
Para evitar retrasar su edad, puede resultar difícil casarse más tarde.
Pero cuando más tarde llegó la noticia sobre el examen de ingreso a la universidad, sintieron que habían tomado la decisión correcta.
Especialmente cuando veo a esas suegras que están teniendo muchos problemas con su nuera.
Muchos hombres de la familia incluso trabajaron con sus suegras para romper los materiales de los jóvenes educados e impedirles tomar el examen de ingreso a la universidad.
Son aún más afortunados de no haberse casado casualmente, no tener este vínculo y no tener que renunciar a sus sentimientos.
Especialmente para aquellos jóvenes educados que ya han tenido hijos y han formado una familia, en realidad es una elección muy difícil
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...