05:20 PM
-¿Mamá? Soy yo. Tracy. Por favor, contesta el teléfono... No me siento bien. Llámame en cuanto escuches el mensaje. Te quiero.
07:00 PM
-Comienzo a preocuparme y entiendo que tienes mala señal en el viaje pero contesta por favor. Theo me ha dejado... Estoy destruida. Te quiero mami, me siento horrible.
07:15 PM
-¿Hola?
-...
-¿Theo, estás ahí?
08:12 PM
-Quiero hablar contigo, por favor. Contesta el maldito teléfono, Theodore. Déjame explicarte por qué te grité de esa forma. Adiós.
08:19 PM
-¿Hola? Por favor escúchame. Aunque no quieras que hablemos, tienes que saber por qué te traté de esa manera y es que a veces te comportas de una forma que me confunde terriblemente. Te quiero pero no puedes hablarme así, entiende. Lo tolero de cualquiera pero no de ti... Yo... sólo...
11:02 PM
-¡Hola cariño! Recién llegamos con Richard al aeropuerto y enciendo mi móvil. ¡No sabes cuán hermosa es esta ciudad! También fue muy bello el viaje en avión pero tantas horas para cruzar al otro lado del mundo fue algo agotador. Oh, espera, tengo algunos mensajes entrando.
11:04 PM
-Cariño, ¿estás ebria? No sabes cuánto lamento lo de Theo. Si quieres puedes venir al viaje con nosotros, mi presupuesto alcanza para sacarte un boleto por Internet y sólo tendrías que retirarlo por ventanilla una hora antes de que tomes el avión. Pero contesta, quiero saber cómo siguió todo. Te quiero.
11:58 PM
-Hija, es la séptima llamada que te dejo. Dice Richard que si no contestas en cinco minutos, enviará la policía a casa. Nos tienes muy preocupados.
Esa noche un agente me encontró a punto de sumergirme en un sueño profundo.
Pero estaba despierta.
Lo cierto es que no volví a ser la misma desde entonces.
Pero vamos desde el comienzo: Conocí al estúpido de Theodore Landon en una fiesta clandestina.
Mi primera fiesta, en realidad. Las anteriores sólo habían sido palomitas, mi ordenador portátil y películas cursis, con una lista de invitados bastante selectiva: mis novios literarios imaginarios y yo.
___________
ADQUIERE AHORA EL EJEMPLAR EN FÍSICO PUBLICADO POR PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL Y WATTPAD www.linktree.com/luisavilaok
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Teen FictionMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •