▲ 17 ▼

152K 9.8K 3.7K
                                    

-¡Tracy!

Charlie se arroja a abrazarme y me levanta. ¿Qué le pasa?

Bueno, admito que me pone contenta que alguien tan...agradable como él sea mi vecino nuevo. Sobre todo, me gusta poder verlo ya que me brinda un leve indicio de que está vivo. No he sabido nada desde que desapareció con Lottie.

-¡Wow!-dice mamá-. Veo que se conocen.

-Sí, señora-interviene él y estrecha la mano de mi madre. Ella lo mira con desconfianza.

-¿Tus padres o algún adulto responsable vive en esta casa?-le pregunta y me preocupo de que haya podido ser desagradable.

Él, por el contrario responde sin quitar la risita de sus labios:

-¡Sí, claro! Pasen a la sala, tomen asiento-dice muy atento y entramos mientras él sale con prisa y las ondas de su cabello ondulado se sacuden a cada paso.

Las casas de este vecindario son relativamente idénticas. Con grandes espacios pero de pocas habitaciones: en la planta baja está la sala y a un costado la escalera; detrás la cocina y un baño. En planta alta las habitaciones y otro baño. Para mí, estas dimensiones están bien aunque es demasiado pequeña para el tamaño de la casa de Theo y sus amigos.

Es lo que a cada uno le toca, supongo.

Mientras esperamos sentadas en el sofá, mamá deja la tarta en una mesita ratona y a juzgar por su gesto, creo que está algo molesta o confundida.

-Nunca has tenido amigos hombres-me acusa y trago saliva.

¿Charlie es mi amigo?

-Tampoco has tenido un novio tan...- ¿musculoso?

Hace tiempo tuve un novio que era un genio (o nerd) de la escuela. No me tocaba, sus besos nunca eran con la boca abierta y nos veíamos sólo en dos contextos: la escuela y mi casa los fines de semana. Veíamos películas con mamá de por medio y a decir verdad, eso parecía no molestarle.

Yo sí me sentí algo... frustrada.

Era como si todo lo sexual o el mínimo gesto de cariño le produjese fobia.

Por suerte, lo aceptaron en una academia para superdotados y desapareció de mi vida.

Aunque nunca cortamos la relación formalmente es obvio que desde el semestre pasado, al no vernos, la relación se terminó.

Apenas nos comunicamos por algunas redes sociales pero todo llegó a un punto que ni eso, siquiera.

Es más, desde antes de conocer a Theo que no he compartido ni un "hola" con Dante.

Me gustaba su nombre. Me recordaba a Darius de Rosas para Jude, aunque... en nada se parecen. Sólo en que ambos son dos ingleses refinados.

-...pensé que tu próximo novio se parecería más a tu ex, cariño-prosigue mamá-. No lo sé, perdona. No quiero entrometerme en tu vida, es sólo que has cambiado tanto.

«Oh, sí. Discúlpame por ser una adolescente

No, mamá. No diré eso.

-Descuida-es todo lo que respondo y unos pasos bajando la escalera nos distraen.

Giro para saludar y una ligera sensación de odio me invade al ver quien aparece:

-¿Tú?-dice.

-¿Neo?


Resulta que Charlie es hermano del desagradable e imprudente de Neo, el mejor amigo de Theodore. Todavía recuerdo cuando me arrojó la bebida encima y me dijo «gordita».

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora