Tracy
07:20 PM
-Comienzo a preocuparme y entiendo que tengas mala señal en el viaje pero contesta por favor. Theo me ha dejado... Estoy destruida. Te quiero mami, me siento horrible.
Luego de decir las últimas palabras, se me quiebra la voz y cuelgo. Llevo tanto tiempo en el suelo que empieza darme calambres en todo el cuerpo a la vez que mi yo interior se debate si cancelar o no la fiesta.
¿Y por qué?
Theo no quiere que yo me divierta, no quiere que organice mi vida ni mucho menos una fiesta con sus propios amigos en mí casa.
Ya me alejó demasiado de la gente a la que quiero como para tener que seguir lamentando cada eterno segundo que pasa y duele, dejando cicatrices en el camino.
Ese es el problema...
No logro dejar de pensar en él, por lo tanto no puedo dejar de sufrir.
Sólo debo arrancarlo de mi cabeza, al menos por esta noche, ponerme de pie e intentar que las próximas horas se pasen lo más rápido que pueda.
No parece tan mal plan además debería recomponerme ya que es muy probable que mi madre haya escuchado las llamadas que le dejé y no quiera contestarme ya que seguramente está regodeándose en su asiento mientras le dice a Richard «¡Já! Yo le dije a esta niñata que se estaba arruinando la vida y no me quiso escuchar. Ahora, que se las arregle sola, para eso es grande.»
O no...
Es mi madre. No importa cuán fuertes hayan sido nuestras discusiones, estoy segura de que ella nunca me dejaría caer aunque un rayo se interpusiera entre nosotras.
¡Clap!
¿Y eso?
¡Clap! ¡Clap!
Tarde caigo en reconocer ese sonido.
Se trata de unas piedritas dando contra la ventana de mi habitación.
Charlie...
Lo intento.
Logro hacerlo aún cuando creía no poder estar más devastada... Puedo mover las piernas y con mucho esfuerzo, me sostengo con las palmas de mis manos en el suelo, arrastrando las rodillas sobre la áspera alfombra.
Tengo la opción de no atenderlo y seguir sumida en mi depresión, aunque conociéndolo, se preocuparía y terminaría viniendo a buscarme por la puerta si no lo atiendo. Además no he sabido nada de él desde el accidente.
He sido tan desconsiderada por no haberme preocupado en ir a verlo luego, que la opresión en el pecho me repite todo el tiempo lo más insoportable del mundo: yo tengo la culpa por ser tan egoísta.
De todas maneras, otra vocecita en mi cabeza no deja de repetirme que ese chico es el mismo que estuvo a punto de aplastarme contra un enorme paredón en mitad de la nada.
Como si Theo no lo hubiese hecho también...
Él tuvo parte de la culpa pero ya aplastó mi corazón en vida.
Lo pisoteó y una vez en el suelo, lo escupió sin piedad.
No seré yo quien se deje llevar por esto. No seré yo quien se arruine la vida por un imbécil como él.
Puedo seguir adelante.
¿Segura?
Sí.
Puedo darle una segunda oportunidad a Charlie, quien verdaderamente me quiere y me respeta.
Puedo ignorar a Lottie y concentrarme en él.
Necesito de esto.
Necesito seguir adelante pese a todos los que intentan destruirme.
Pese al chico malo que sólo pretendió hacerme daño.
Desde hoy tomaré todos mis pedazos y me forjaré de hierro hasta el último respiro.
Necesito ser una perra mala.
--------
BAD BOYS.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
--------
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Novela JuvenilMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •