▲ 72 ▼

91.6K 7.1K 803
                                    

Theo

-Ni lo pienses.

-Por favor, déjame unas casas antes. Mamá me verá llegar contigo...

-No, Tracy. Me niego. Te dejaré en la puerta y no sigas.

-¿O qué?

-O te llevaré hasta tu cuarto y yo mismo te meteré en la cama.

La muy testaruda abre la boca para seguir objetando pero en cuanto se da cuenta que no tiene más recursos en su defensa, da un resoplido y cierra la boca llenándose las mejillas de aire como un bebé.

-Me dejas y te vas muy rápido, ¿estamos?-sigue molestando.

No hablo más hasta que llegamos a su casa y Tracy abre la puerta de su lado. Vuelve a mí su mirada, sus mejillas rosadas y los labios hinchados. Ese corte en su boca me abre el corazón pero al menos estoy agradecido de que no le ha pasado nada grave.

-¿Te duele?-me pregunta antes de salir.

-¿El qué?

Ella me señala bajo el ojo izquierdo y llevo mi mano hasta el pómulo. El ardor me invade la cara y lo siento como una bomba de anestesia en mi interior.

-Sí, mierda.

-Te invitaría a pasar para ponerte hielo...

-¿Eso quieres?

Ella se encoje de hombros.

-No lo sé...

-Mejor ve a dormir. Hasta no corroborar que estés bajo tus sábanas, no estaré tranquilo. Necesitas descansar.

Parece pedirme implícitamente que me quede.

Parezco pedirle implícitamente acostarme con ella.

Quizás en algún momento podamos madurar y las cosas sean muy distintas.

-Está bien-dice al fin-, buenas noches. Gracias por haberme sacado de ahí, ha sido una noche larga pero sigo algo enojada.

-¿Por haber venido a salvarte de ese idiota?

-No, Theo, por ser tan...

-¿Enfermo?

-Sí... La verdad es que no me gusta mucho esa palabra pero...

-¿Ah, no? Porque a mí me encanta-la provoco.

Ella sonríe y una chispa de picardía en su expresión me enciende el alma.

-Buenas noches-murmura y se acerca para darme un beso en la mejilla.

En ese instante despego las manos del volante, y las apoyo sobre sus hombros para atraer su boca a la mía.

Sus labios son carnosos y el gusto metálico a sangre se vuelve extraño aunque no me molesta ya que cesa al instante.

El sabor de su boca es un paraíso que ya echaba de menos y no podría soportar la puta idea de que otro se meta con ella.

Acaricio sus dientes con mi lengua, disfrutando la dulzura de su aliento y percibiendo el modo en que se me acelera el corazón.

Cuando se aparta, me doy cuenta de que he estado cerrando los ojos.

Y ella también.

Pero los abre después que yo.

-Debo irme-susurra sobre mis labios.

-Lo sé, mier...

-Shhh. Me avisas en cuanto haya novedades de Charlie, ¿ya?

-Veré si las tengo. Sino, no las buscaré.

-Okay, estamos avanzando-bromea y sonríe.

Dejo un nuevo beso sobre su boca. Es algo tan breve que antes de permitirme disfrutar de ello, Tracy se aparta y mira hacia atrás.

-Creo que mamá encendió la luz de su cuarto. Hasta luego, Theo.

-Avísame cuando estés dormida.

-¿Cómo podría hacer eso?

-No lo sé. Tómate una foto en la cama.

Ella vuelve a sonreír con picardía y antes de cerrar la puerta del auto me dice:

-Eres un idiota. Pero aun así te quiero.

-------------

♥♥♥♥♥♥




BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora