▲ 71 ▼

90.3K 6.7K 931
                                    

Theo es posesivo.

Rebelde, maleducado, irresponsable.

Irascible, manipulador... e irremediablemente atractivo.

Defiende a quienes lo rodean como si fuesen de su propiedad, hecho que lo vuelve un completo enfermo que persigue a quien sea y está dispuesto a matar si la vida de un ser querido está en peligro.

No sé si me puedo catalogar dentro de esas personas amadas pero su comportamiento me lo empieza a demostrar.

Aunque en mi intento de acercarme a él, se aleja más de mí, sé que en el fondo teme perderme.

Lo vi sacarme del ático de su casa cuando tropecé y me golpeé.

Lo vi sacarme de la fiesta en la Bad House cuando llegó la policía.

Lo vi enloquecer por mí cuando las cosas se salieron de quicio en el Baile.

Lo vi preocupado al corroborar mi salud luego del choque.

Ahora está poniendo su bienestar en peligro al tratar de sacarme de un accidente donde él tuvo mucho que ver.... aunque no es el culpable. No del todo.

¿Charlie estaba al tanto que el auto era de Theo? Algo me dice que sí. Podrían haber sido las cosas mucho más sencillas. Podrían haberse detenido y dar el brazo a torcer alguno de los dos. Theo tendría que habernos dejado de seguir. 

Para empezar nunca debería haber salido como un loco al saber que estábamos comiendo en Omega's. Estoy segura de que Audrey o sus amigos tuvieron mucho que ver en lo que ocurrió.

Mi cabeza intenta atar cabos pero los hechos suceden demasiado rápido como para darme un suspiro siquiera.

Noche.

Sangre.

Golpes.

Charlie se arroja encima de Theo y lo pilla desprevenido al soltarle un puñetazo en el pómulo. Su oponente cae de espaldas al suelo y mi amigo se le sube encima para tomar ventaja en la pelea, sin embargo Theodore va mucho más lúcido y logra tomarle los brazos e inmovilizarlo.

Le da al vuelta, arrojándolo al suelo para que muerda el polvo.

Mi amigo ya está demasiado herido y lastimado, es quien se llevó la peor parte del accidente y se nota que los mareos lo están obligando a pasársela mal.

-¡No, no se lastimen!-les pido-. ¡Ya es demasiado! ¡Paren por favor!

Me siento incapaz de tolerar una vida tan acelerada y desesperante.

Sólo quiero darme por vencida, me siento deprimida, adolorida, confusa, creo no haber estado peor en toda mi vida.

Pero mi esperanza retorna cuando Theo toma a Charlie por los brazos valiéndose de su estado deplorable y lo lleva contra el portaequipaje de su coche. Se ha de estar arrepintiendo de que mi amigo le ensucie todo con sangre pero parece ser la única alternativa para detener tanto desastre de una vez por todas.

-¡Imbécil, para ya!-le grita-. ¡Si quieres que nos matemos ahora mismo , no tendría problemas pero no se puede!

-Por favor...-murmuro.

Charlie baja su resistencia y de a poco sólo va quedando su respiración agitada.

-¡Okay! Yo... no sé en qué estaba pensando.

Theo lo suelta, noto en su rostro las ganas de triturarle cada uno de los huesos a su enemigo pero no lo hace. Por mí, no lo hace.

-Lo siento-dice Charlie en mi dirección.

El Bad Boy se aparta y deja que mi amigo ensangrentado se recomponga pero no podrá hacerlo. Necesita un médico de inmediato.

-Llamaré a Neo y pediré una grúa para ese montón de chatarra-dice Theo buscando el móvil en un bolsillo de sus jeans.

-Bueno pero Tracy se queda a esperar conmigo.

-Por tu bien-murmura Theo-, Tracy se irá en mi auto y obviamente sin ti. No pienso exponerla un sólo minuto más o que un idiota en este lugar de mierda llame a la poli y tenga problemas con su madre por tanto desastre.

-¡Ni una mierda! Tracy se queda conmigo.

-¡¿Quieres que su madre la mate?! Mínimo tendría que ir a buscarla a una comisaría y pagar una horrorosa fianza que ensuciaría sus antecedentes.

Se hace el silencio y ambos miran en mi dirección.

Sólo quiero llegar a mi casa e intentar que el tiempo se detenga mientras hago el intento de recuperarme. Es casi medianoche y mañana tengo clases. Recién estamos a martes, no es fin de semana.

Antes, al menos, sólo viernes y sábados mi vida se salía de sus casillas.

Ahora, en cambio, pienso en que debo ir a la escuela y ya me siento tensionada. Necesito urgente las vacaciones de invierno.

-Creo que Theo tiene razón-digo al fin-, tendré que irme con él pero no es que lleve algo en tu contra, Charlie.

El Bad Boy suelta un suspiro y saca las llaves de su coche junto con el celular para hacer la llamada a su mejor amigo y hermano del Glorious.

Me pregunto qué se siente tener que pertenecer de manera inflexible a un bando y no a otro.

Bueno... al menos ellos tienen uno.

Yo ni eso.

A los diecisiete años, no tener tu grupo de amigos criminales a quien rendir cuentas parece ser una tortura.

Es preferible ser una chica mala, a tener que ser nada.

¿De qué lado estoy?



-----------------

#MARATÓN #BADBOYS






BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora