Theo clava su moto delante de nosotras y una cortina de arena se alza, envolviendo nuestro alrededor.
En cuanto las partículas arenosas se han calmado, él habla y con mi amiga nos abrazamos instintivamente. De hecho, lo hicimos desde le momento que percibimos el peligro cuando este sujeto tatuado y peligroso empezó a perseguirnos.
-Yo te devuelvo a tu casa-me dice y Lottie suelta una carcajada llena de indignación.
-¿Yo estoy pintada?-dice y ambos dirigimos la mirada ella-. Para que sepas, hoy vine en auto así que no necesito de tu caridad. Y Tracy se viene conmigo.
Él la ignora y vuelve a mí:
-Nos largamos de esta mierda. Ahora.
¿Y con qué derecho viene él a mandarme a mí? Miro a mi amiga y reímos. Lo sobrepasamos desde su costado y él nos detiene con un grito:
-¡O te haré pagar el castigo que te corresponde, Tracy Smith!
Su amenaza funciona: nos deja heladas y de inmediato me doy la vuelta:
-¿Cómo dijiste?
-No creo que quieras estar en deuda con los Bad Boys. Me dejas que te devuelva a tu casa o pagas el castigo que esté pensando Dominic.
Lo miro con seriedad fingida pero luego me da la risa tonta de sólo pensar en cosas muy graciosas que podría obligarme a hacer ese idiota.
-Yo no le veo la gracia-dice Theodore y Lottie conviene conmigo en las carcajadas. Finalmente añado:
-Está bien, pero primero, ¿nos acompañas a bailar?
-¿Qué? No, yo no...
-¡Ven!
Termino arrancándolo de su motocicleta pero se suelta. Espeta que puede moverse por sí solo y acto seguido, se dirige donde todo el mundo baila, deja su movilidad a un costado y con Lottie nos echamos a correr al centro del bullicio donde se distingue Charlie con su grupo.
La gente está toda apretada y sudorosa, sin embargo la música me golpea en las sienes creando una sensación exquisita.
Nunca había bailado en público y lejos de temer al cómo se hace, el ritmo me indica el modo de hacer lo correcto. Casi de manera instintiva me muevo y no me molesta que se rocen contra mi cuerpo. Cierro los ojos y dejo que la música me envuelva. No tengo idea dónde diablos se ha metido Theodore pero siento que ahora mismo no lo necesito...pensamiento que no existiría en caso de que no esté ebria como una cuba.
Nunca había probado estas bebidas ni en tal cantidad, sin embargo ha anestesiado mis pensamientos litigantes y ahora mismo me siento libre.
Sin embargo, me desoriento al abrir los ojos y percatarme de que Lottie ha desaparecido.
-¿Lott...?
Miro a todas partes: la gente da vueltas, se multiplica en mi campo de visión y me gusta la sensación de mareo, sin embargo estoy algo preocupada.
Que se vaya al diablo, no es la primera vez que te abandona.
No es cierto.
Sí que lo es, deja de ser tan tonta.
Alguien me toma por la cintura y cierro los ojos otra vez. Dejo que unos fuertes brazos me apresen y terminan estrechándome con fuerza. Siento en mi parte posterior que algo duro se apoya contra mi cintura y en situaciones normales saldría corriendo, pero ahora mismo, me gusta, al igual que el hecho de estar tocando unos fuertes brazos cerrándose alrededor de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Teen FictionMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •