▲ 75 ▼

98.9K 6.8K 593
                                    

Tracy

Mi almuerzo no es algo muy atractivo, a primera vista me produce rechazo y lo hago a un lado.

-¿Todo va bien?-me pregunta Carl.

Su voz al igual que la de todos, me genera sensación de pesadez y dolor de cabeza de sólo hacerme la idea que debería responder.

Creo que va siendo el día de instituto más largo de mi vida. O más largo en la Historia de los días de instituto, Santo Cielo.

-No creo que estés embarazada-murmura Lottie, con un trozo de carne en la boca.

Los tres estamos comiendo en una mesa apartada de la cafetería, esperando a que Haley llegue con su almuerzo. Siempre deja que se le adelanten en la fila para comprar la comida y hace tiempo que nos resignamos a esperarla para empezar a comer.

-No... nada de eso-le digo-, sólo que anoche no he dormido nada y tengo mucho sueño.

-Prefiero abstenerme de saber qué estabas haciendo-responde Lottie quien tiene su lugar delante de mí y Carl es quien se encuentra a mi lado. Antes las posiciones eran distintas, sin embargo ahora ella se sienta en lugares distantes, sin hablar de las veces que prefiere irse con los Glorious. Por lo visto, hoy la mesa está demasiado llena como para tener ella un lugar.

-Quizás has bebido y ahora tu hígado pide justicia-supone Carl.

Suspiro y cierro los ojos intentando encontrar cordura.

Quisiera que todo fuera un simple efecto del alcohol o cualquier sustancia que se solucione o pierda su efecto con el pasar de las horas, sin embargo no es algo posible. No para mí. Mi sentimiento de vacío y el sueño por haber dormido sólo dos horas no lo encuentro una combinación agradable para soportar durante una jornada escolar.

Me quedan aún dos clases más para terminar el día, sin embargo necesito que cese ahora.

-Debería irme a casa-murmuro-, sólo necesito dormir un poco. Tengo sueño.

Mucho sueño. Quisiera dormirme toda una vida.

-Qué raro-dice Lottie rompiendo una pequeña rama de apio-, tú has dormido tan poco que te mueres y justo tu amigo Landon falta a clases.

-¿Theodore?-pregunta Carl.

-Sí. Es compañero nuestro en Cálculo y hoy no lo he visto aparecerse.

-Como sea, también faltó Charlie Walk e igual es amigo de Tracy-le responde Carl. Por un extraño motivo siento que mi mejor amiga está tirando un enmascarado intento de ataque en mi dirección y ahora es mi compañero del Club de Lectura quien me ayuda a lidiar con ella.

Mencionar a Charlie parece no haber sido una buena idea ya que Charlotte se pone incómoda y reacomoda su peso en la silla.

-No tiene que ver una cosa con la otra, yo no he dormido, ellos han faltado a clase y ahora mismo hay mil parejas haciendo el amor en este preciso jodido momento-les suelto y se me quedan mirando boquiabiertos.

¿Acaso he dicho una grosería?

¿Acaso he dejado de ser la misma Tracy de siempre?

-¡Al fin!-se aparece Haley con una bandeja repleta en colores y vegetales-, nunca vi tanta gente en mi vida. Apenas encontré algo sin carne, es muy difícil encontrar comida vegana en un comedor de instituto. Juraría que la palabra "veganismo" es marcada como Error por los ignorantes programas de escritura en las computadoras del mundo... Esto... ¿Holaa? ¿Qué son esas caras?



Finalmente he decidido que volver a casa será la mejor decisión ya que no puedo seguir en pie mucho tiempo más.

Sin embargo, al bajar del autobús e ir a casa, me encuentro con que el auto de mamá está aparcado en la parte exterior del garaje lo cual significa que ella está en casa en lugar de haber ido a trabajar.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora