▲ 92 ▼

74.7K 5.8K 845
                                    

Anoche, un agente de policía me encontró a punto de sumergirme en un sueño profundo.

Pero estaba despierta.

Lo cierto es que tantas experiencias al filo de la muerte me han hecho probar el peligro de primera mano y a decir verdad, tiene su atractivo, pero no es algo que recomiende.

Porque no he vuelto a ser la misma desde entonces.

Intento esforzarme por atraer los recuerdos de la fiesta en mi casa y apenas unos rostros y voces se aparecen en retrospectiva.

Lottie dándome un abrazo.

Charlie sonriéndome.

Lottie abrazándolo en el sillón.

Charlie quitando su mirada de mí.

Audrey insultándome.

Amanda imponiéndome un reto.

Dominic llevándome al frío patio de mi casa.

Jacob defendiéndome.

Mi móvil vibrado insufriblemente en el bolsillo de mis jean.

Bad Boys y Glorious juntos.

Amanda llevándome por las escaleras.

Neo arrojándome al suelo de mi cuarto.

Una barreta de hierro en lo alto.

La gente gritando en el piso de abajo.

Un policía entrando a la casa.

La barreta de hierro a punto de golpearme.  

Neo y Amanda huyendo.

Otros hombres corriendo.

Un agente entrando a la habitación con su arma en alto.

Los patrulleros rodeando la casa. Los médicos llevándome en una ambulancia. Theo gritando en la sala de espera. Mi abuela llorando a su lado.

Y cuatro palabras cruzándome por los oídos, no me dejan conciliar el sueño.

«¡Ella es mi novia!»

-Ay...

-¿Tracy?

«¡Ella es mi novia!»

¡Novia! ¡Novia! ¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia! ¡Novia! ¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia! ¡Novia! ¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia! ¡Novia! ¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia! ¡Novia! ¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia! ¡Novia! ¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!¡Novia!


-Hola, cielo.

Mamá se divisa entre un montón de luces blancas que me queman la mirada en cuanto intento abrir los ojos.

¿Es ella? ¿O estoy soñando?

-¿Mam...?

-Sí, hija. Soy yo. ¿Cómo te sientes?

Me duele la cabeza, siento las piernas entumecidas, tengo un dolor de cabeza que en cualquier momento exploto, mi hígado está a la miseria y apenas siento las caderas.

-Lo... siento...

Esas son las primeras dos palabras, cosa que no es poco habitual en mí sino una nata costumbre.

-Descuida-me dice ella-, realmente esperaba que te disculparas al despertar, pero jamás imaginé que serían tus primeras palabras.

Intento sonreír y me duelen las costillas, demonios.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora