Tracy
La música de Slash me anuncia que mamá está preparando el desayuno.
Por lo visto, se encuentra de buen humor y es debido a que en las últimas horas no se ha enterado de nada que tenga que ver con Theo Landon ni con tatuajes de chicos peligrosos. Ayer él me trajo a casa en su auto para poder bajar los libros desde su maletero pero para mi fortuna, mamá aún no llegaba de su estudio de abogados.
-Buenas-la saludo algo tímida mientras la pillo desprevenida moviendo las caderas en conjunto a una guitarra eléctrica.
-Hola, cielo-me dice y luego de tomar asiento, ella coloca una taza con café delante mío.
Mientras espero unos waffles con miel cuyo aroma inunda mi nariz, saco mi celular y espero que mamá no decida darme otra charla sobre su desdichada adolescencia con una bebé en el vientre.
Antes de abrir mi cuenta en wattpad, le dejo un mensaje a Lottie:
«Hola, amiga. Te parece si hoy vamos juntas a clases?»
Luego de darle ENVIAR, termino por convencerme de que haber elegido la modalidad SMS, fue lo indicado ya que si hubiese abierto whatsapp, me aterraría pensar en que me ha bloqueado (lo cual es una posibilidad en la cual prefiero no pensar siquiera).
Me dirijo nuevamente al menú para buscar la app que me transporta a un mundo donde soy quien quiero ser sin tener que exponer mi identidad: wattpad.
Mi usuario: I-am-Gordita.
Lo sé, no he puesto mi nombre pero necesito un seudónimo que me identifique con los motivos que me tienen leyendo historias sobre chicas orgullosas que hacen ayunos prolongados y a la vez tienen amores de ensueño, como Jude.
Para mi sorpresa, tengo un mensaje.
Y no. No es de otra chica que me confunde con algún interés lésbico.
No me molesta que lo piensen, sólo que mi decadente nivel de atractivo impregna las redes sociales donde estoy metida y las únicas que me pasan atención son algunas chicas.
Y bueno, este mundo virtual está impregnado de mujeres. ¿No hay alguien más cuerda que Theo que valga la pena?
Bueno... él lee Rosas para Jude, sin embargo no sé si vale la pena.
Antes de escribir que no soy gay pero es de gran cortesía su interés, descubro que no hay una chica al otro lado de la línea.
Es un usuario que poco dice de sí mismo.
Nombre: QuieroSerNada.
Su foto de perfil: una espina.
Descripción...
Oh, mierda.
Un triángulo invertido.
Vuelvo a su mensaje finalmente y leo lo que tiene para decirme:
«No gastes energías en ir al Baile de Sadie Hawkins. Theo no irá. Perra.»
Es una suerte que Lottie haya decidido acompañarme a clases como en los viejos tiempos, ya que escucharla hablar sobre sus amores platónicos y su sentido del humor tan único hacen de mi viaje en bus un momento de distracción.
-¿Entonces no me viste ayer cuando te saludé durante el almuerzo?-le pregunto.
-¿Qué? No, para nada-miente.
Estoy segura de que me está mintiendo.
Es sólo que en esa mesa no cabía nadie más alrededor, estaba atestada de gloriosos.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Novela JuvenilMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •