▲ 48 ▼

96.1K 7.8K 1.1K
                                    

Theo

Dos meses atrás, nada de esto me hubiere permitido imaginar.

Jamás pensé que esa muchacha silenciosa que camina entre pasillos con pocos amigos, que almuerza sola sin reparos, que casualmente sólo se la ve con una amiga y saca muy buenas notas, la tendría entre mis brazos.

Ella demasiado buena para mí.

He hecho cosas horribles. Las hago. Tengo sexo con la chica que se me viene en gana, yo sé que puedo tener a la que quiera, pero haber estado con Audrey la última vez, no es ni la mitad de placentero de esta situación.

Nada se compara a Tracy.

Soy el primero, estoy seguro de que soy el primero que la hace sentir el placer de esta manera, que la hace sentir viva, que ha reanimado cada parte de su cuerpo.

-The...Theo... Theodore, así, así, por favor, ah... Theo...

Sus gemidos son música para mis oídos que me hace sentir vivo.

Cada palabra suya es dinamita para este inflamable cuerpo.

Cada respiración agitada, la vuelve más exquisita y deseable.

-Oh... ¡Oh!

-Mierda, Tracy-farfullo con mis dientes pegados a su entrepierna.

No lo puedo tolerar más y antes de que acabe, me suelto el cinturón y termino por bajarme los pantalones. Meto mis manos por debajo de los calzoncillos y tomo mi miembro entre manos.

El estímulo hace que los movimientos de mi lengua la penetren a mayor velocidad, ella se retuerce y tironea de mi pelo mientras gime mi nombre una interminable cantidad de veces.

-Sí, nena, así...-gimoteo mientras la saboreo y mi mano sigue estimulando con frenesí mi miembro duro y caliente.

-Theo, por favor, creo que voy a... ¡ah!

-Sí nena, ahora, hazlo-le digo sintiendo que estoy a punto de acabar también.

-¡Ah! ¡Ah, Theo!-emite entre grititos-. ¡P...por...favor!

Lo está pidiendo a gritos. Quiere acabar para mí. Quiere hacerlo, mierda, quiere acabarse en mi boca y estoy deseando que ocurra.

-Ahora, nena, hazlo para mí. Acaba.

-¡Yo...! ¡Ahhh!

Se humedece dentro de mi boca justo cuando yo también lo hago y me descargo ensuciando el suelo y el mesón de clases.

La sensación de éxtasis recorre mis venas y me eleva. Me dejo ir y la sensación de orgasmo perdura tanto como la de ella, me estoy elevando a otra dimensión, mi miembro y mi corazón están felices, tensos y calientes.

-Tracy...-suspiro mientras disminuyo la velocidad de mis movimientos.

-Theo-deja escapar mi nombre una última vez y siento el modo en que sus manos ceden a la fuerza con la cual me tironea del cabello.

Deja reposar sus manos a un costado y lo primero que deleita mis ojos es su pecho subiendo y bajando al ritmo de su respiración que ya va desacelerando.

Ni la droga más poderosa se compara a este estado de placer.

Ni el cielo más paradisíaco sería más grato que mi adicción por estar a su lado.

---------------------

#MARATÓN #BADBOYS




BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora