1)- ...que el país donde más se lee BAD BOYS es en México?
Según Estadísticas de Wattpad, el país que mayor porcentaje de lectores presenta es México con el 19,05 % del total. Mientras que en segundo lugar, muy cerca se encuentra España con el 18,93%.
Tercero Argentina con el 15,61%
Cuarto, Chile: 14,47%
Quinto, Colombia: 8,86%
Mientras tanto, países de habla inglesa representan más del 7% del total de lectores. (¿Quizás algún día la novela llegará a estar traducida en inglés para incrementar este público? >.< )
2)- ¿Sabías que sólo el 2% de los lectores, son varones?
Según Wattpad, el público femenino representa a casi el 80% del total de seguidores de la novela mientras que el resto es "Privado".
3)- ¿Sabías que BAD BOYS en un formato de libro (A5 por word) son más de 500 páginas?
4)- ¿Sabías que Audrey iba a ser la protagonista?
5)- ¿Sabías que Tracy perdía la virginidad en este libro pero ese capítulo fue eliminado? (Adivinen con quién ° ͜ʖ ͡°)
6)- ¿Sabías que al menos 500 personas al día me ofrecen noviazgo? (Indistintamente el sexo ._.)
7)- ¿Sabías que el ítem anterior no es verdad? (Bueno, pero al menos diez por semana sí 7u7)
¡PING PONG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS!
1. [Prioridad a la primer pregunta] ¿Cuando bailas en bóxer, eliges precisamente el que te pones para ir decente?
.______. Emmm claro (?)
2. [Prioridad a la más repetida] ¿Cada cuánto te masturbas?
OKAY, PERO QUÉ PASA CON MI VIDA "íntima"???
3. ¿Eres un psicópata que nos dejas con la intriga?
Shi 7u7
4. ¿Cuándo vuelves a actualizar?
Por lo general, lo hago cada dos días.
5. ¿Sos un unicornio que mueve el bote?
Preguntaré a mi madre si me ha mentido en todo este tiempo respecto a que supuestamente soy "humano" y te responderé.
6. Khé?
Ah?
7. ¿Con qué personaje de BAD BOYS te identificas más y por qué?
Todos tienen un poco de mí y a la vez los odio a todos porque no soy ninguno. Mentira, amo a mi Thacy ♥
8. ¿Puedes hacer los caps más largos?
Emmmm, tienen la extensión que deben tener. Algunos más largos, otros más cortos.
9. ¿Eres ateo?
Na.
10 ¿Qué te inspiró a escribir Bad Boys? ¿Por qué imaginas a Tracy así? ¿Qué te inspiró para el personaje de Theo? ¿Sacarás la historia en físico?
Me inspiraron las últimas elecciones en Argentina y el masoquismo en la intensidad del amor adolescente. (Lo sé, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Pregúntenle a la autora de THG, ella dice que su novela está inspirada en las guerras y en Big Brother).
Tracy, Tracy, Tracy... una serie de testimonios clínicos de adolescentes entre 13 y 17 años me inspiraron a crear su personaje (estudio Psicología).
¿Y Theo? bueno, los mismos testimonios de las chicas de arriba dieron como resultado a nuestro terriblemente atractivo e insufrible Theo Landon.
¿Sacaré la historia en físico? ... ¿qué opinan?
______
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Teen FictionMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •