Tracy
-¡Y así se tuvo que fumar toda la planta sin tener un minuto de respiro!
-¡Oooohh!
Es extraño pero las historias de Theo con su grupo me divierten mientras estamos sentados en el sofá de casa comiendo pizza.
Mamá dejó comida para cuando llegara y su llamado al teléfono fijo fue el modo de tenerme controlada. Gracias a Dios hoy llegué tarde, culpa de unos disturbios que no me dejaron muy a gusto pero me salvaron el pellejo al fin.
-Y así, Dominic perdió la mitad de sus neuronas-afirma antes de darle un trago al vaso con soda de naranja que le he ofrecido.
Luego de que emito una carcajada, lo observo con su bebida y digo:
-Perdona que no tengo cerveza para ofrecerte o vodka de cereza. A mi madre no le gusta que haya alcohol en la casa.
-Claro, sí-. ¿Eso fue sarcasmo?
Me respondió con una sonrisa en los labios pero no me ha mirado directo a los ojos.
-Theo-murmuro, creyendo que ya ha llegado la hora de hablar sobre ello-, ¿me dirás que fue lo que pasó allá arriba mientras yo estaba encerrada?
Él parece ponerse tenso ya que emite un suspiro de derrota.
-Prefiero que te enteres por mí y no por terceros-contesta-. Aquí va...
-Espera-le digo con las manos en alto-, ¿necesito saberlo?
-Si no te enteras, te llegará algún vídeo que no debas ver.
-¿Por qué no debo?
-Sólo no lo hagas, ¿sí?
-Pero yo quiero...
-¡Mierda, Tracy! ¡¿Tanto te cuesta ajustarte a lo que te pido?!
Ambos nos quedamos paralizados.
Su repentina manera de perder la cordura hace que me encoja en el sillón y adopte una actitud de absoluta sumisión.
-Oh, rayos, perdona-me dice-. Sólo no puedo creer que... vaya, esto es muy difícil pero sólo no lo hagas, ¿puedes prometerme eso?
-Está bien, no lo haré-emito con un hilo de voz.
Él suelta el aire contenido y prosigue lo que antes interrumpí:
-Todos estaban gritando y pegados a la puerta intentando salir porque estallaron bombas de humo. Yo subí e intenté hacer que la pérdida de cordura se detenga y fue inútil... los que ocasionaron todo empezaron a perseguirme.
-¿Qué? ¿Por qué harían eso?
Vaya, eso me deja más tranquila. Por un momento pensé que los amigos de Theo eran los culpables de tanto caos. Por suerte, él sólo intentaba detener lo que otros locos desbordaron.
-Hay gente mala-dice y traba saliva- que intenta hacer cosas malas. Tú sólo debes rodearte de las personas que te hacen bien.
-Ah, sí-creo que no estoy tomando las decisiones correctas-. Entiendo.
-Además hicieron algo horrible.
Se eriza el vello de mi nuca al imaginar qué pudieron haber ocasionado.
-En la pantalla gigante donde antes pasaban musicales o imágenes para divertir a la gente, la intervinieron y pusieron un vídeo de gente torturando a un tipo enjaulado.
-¡¿Qué?!
-Sí, terrible. Pero mejor no pensemos en eso ¿ya?
-¿Ese es el vídeo tan horroroso que no querías que viera?-le pregunto y tomo su silencio como un sí-. ¿Tanto podría traumarme?
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Novela JuvenilMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •