▲ 85 ▼

86.6K 5.7K 471
                                    

MULTIMEDIA: Theo.

----------

Doy un disparo al suelo y perforo las tablas.

-¡¡¡Todos abajo!!!-grito.

Realmente mi voz se ve tan deformada que parezco tener un demonio atorado en la garganta, hablando en mí lugar.

-¡¡¡Abajo, mierda!!!-estalla Jacob mientras quita las capas negras de las jaulas.

Los agentes de policía con el triángulo recto tatuado en el cuerpo, están atados de manos y con los ojos vendados. Empiezo a pensar que hubiese sido una gran idea amordazarlos pero eso quedará para una próxima oportunidad.

Si es que la hay.

Los tipos están prácticamente desnudos, vistiendo sólo su ropa interior tal cual los dejamos para evitar problemas aunque hay un mayor inconveniente:

Están podridos.

No tener baño en todo este tiempo, ni luz, ni el oxígeno suficiente, te pudre.

Ver sus tatuajes y poseer la certeza de que son Glorious, me hace sentir asco pero también algo de pena: si tan solo no hubiesen estado condenados a pertenecer a ese grupo, como nosotros al nuestro, no habrían de pasar lo que han pasado por culpa de... Mierda.

Jacob ha sacado un manojo de llaves y se acerca a la primer jaula.

-¿Qué...qué van a... hacer?-pregunta el secuestrado con el miedo calándole los huesos.

Me acerco a Tachas antes de que se apresure a hacerlo solo y en el momento que abre las rejas, coloco la punta de mi revólver sobre la frente del sujeto.

Su cabello rubio grasiento, el sudor frío corriendo por las sienes y sus propios fluidos corporales me producen ganas de vomitar otra vez pero consigo, un terrible sentimiento de culpa.

Está temblando... y ya no hay qué temer.

Suerte para él que hoy termina todo.

-Ponte de pie-le digo. Está arrinconado como una rata acobardada por el frío.

-Pero...yo...

Otra vez eso. Otra vez ese «yo...». Sé que es una expresión común pero no puedo dejar de adjudicarla a ella, maldita sea.

-¡¡¡Ponte de pie!!!-le grito dañándome la garganta.

El tipo responde con total sumisión.

Desde otra jaula, se oye el grito de otro sujeto:

-¡¿Qué le van a hacer?!

Audrey golpea una reja con su arma sin disparar y el tipo se lo ve desprevenido: da un salto hacia atrás de la sorpresa del impacto. Tener negada la visión puede ser un gran punto en contra.

Algo que me produce extrañeza es que al ver a mi compañera, noto en ella más miedo que imposición.

¿Qué le pasa?

-Vamos-le digo al Glorious que está bajo mi arma-, ponte de pie y camina delante mío.

Él apenas lo logra debido que el tembleque en las piernas le dificulta la tarea.

Jacob marcha delante de mí, arrojando vistazos a todas partes. Antes de salir, Audrey camina tras nosotros, preguntando.

-¿Qué van...?

-¡¡¡Shhhh!!!-la interrumpo mientras subimos las escaleras para salir del sótano. Acto seguido me dirijo a todos los que están dentro-. ¡¡¡Y les conviene no moverse, a menos que prefieran ser el próximo!!!

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora