—Mike—dice el primero. Tiene el cabello rapado, sudadera de cuello abierto cual deja entrever un collar de púas. Sus ojos son color marrón oscuro quizás, pero a todos creo vérselos algo enrojecidos.
—Brandon—dice el segundo. Lleva el cabello rapado sólo a los costados, es el más musculoso de todos y su camiseta rasgada permite dar prueba de que es consciente sobre cuán sexy es.
Aunque a decir verdad, eso no me atrae.
—Zach—conviene el último y es el de cabello más largo. Un tatuaje en su mano me llama la atención, es como una serpiente enroscándose por los dedos.
Estoy segura de que en media hora olvidaré todos sus nombres.
Pero deberíamos irnos.
No me gusta su pinta ni la de nadie en este sitio.
Saco el móvil de mi cartera y tecleo: ¿Qué demonios crees que estamos haciendo? ¡Debemos irnos!
Si se lo envío al móvil de mi amiga, es posible que no lo perciba por lo que decido pasarle mi Smartphone donde he escrito y ella antes de leerlo, presta atención a nuestro conocido de la biblioteca:
—Charlie—conviene—. ¿Y ustedes?
El muchacho se frota las manos y llama mi atención verle que en la zona del antebrazo lleva tatuado un triángulo recto. Este no es invertido como el de Theodore sino con la cúspide hacia arriba.
—Verás...yo...—murmuro sin estar segura de que sea muy buena decisión el hecho de darles a conocer mi identidad. Sin embargo, la mirada de Charlie me transmite mucha más confianza que todos los cuasi-criminales con los que me he cruzado desde que llegué a esta fiesta clandestina (o Crazy)—. Soy Tracy—logro articular por fin.
Él sonríe ya continuación, su mirada va dirigida a mi amiga como si le otorgase el turno para hablar:
—Lottie—responde también—. En realidad me llamo Charlotte pero permito que mis allegados puedan llamarme Lottie. Es mucho más amigable.
—Nombres demasiado sensibles—añade Sr. Músculos. O ¿Brandon?
—Verdad—coincide Zach—, pero basta con verlas para conocer su valentía al hecho de llegar a nuestra pequeña caverna. Se van a divertir.
¿Pequeña?
—¿Es su primera Crazy?—añade Brandon y junta sus musculosos brazos al unir las manos en su cuello. Noto que en un antebrazo lleva también un triángulo en punta. ¿Qué demonios significa eso?
—Sí—admito con cierta timidez.
Mike le da una pitada a un cigarro de marihuana y nos pasa. Hasta el momento ha permanecido en silencio pero me gustaría que también estuviere inmóvil.
—No fuman—dice Charlie.
Los otros largan una carcajada pero finalmente aparentan expresar respeto por no querer llenar de humo mis pulmones pese a que ellos lo hagan con tanto placer.
—Eso explica que no las he visto antes por este sitio—añade Zach y de manera extraña no puedo dejar de ver la serpiente en su brazo cada vez que habla.
Estoy segura de que en el reverso también lleva ese triángulo al estilo Illuminati.
Y sigue generándome dudas su significado.
—No solemos salir mucho a fiestas pero nos sentimos muy gustosas por conocerles—explica Lottie. Mmm, no coincido mucho con su postura, aunque dejo que siga hablando de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Teen FictionMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •