22:50 PM
Newt está a cargo de la música frente a la PC de escritorio en la sala.
A decir verdad, jamás pensé que permitiría a alguien tocarme la computadora pero ya es tarde y está reproduciendo música directamente desde Internet debido a que califica mis playlists como «aburridas». No sé con qué valor...
-¡Hey, Smith!
Estoy al pie de la escalera cruzada de brazos viendo cómo todo en la casa se convierte en un real desastre. Además me provoca algo de ira ver a Lottie y Charlie haciéndose mimos en el sillón de mi casa.
Si supieran lo que ocurrió con Theo ahí mismo no estarían la mona de "enamorados".
-¡Tracy Smith!
-¿Yo?
Miro donde proviene la voz y es desde la cocina.
-Dominic-murmuro al verlo entrar-, ¿ocurre algo?
-Te estamos esperando fuera. Venga, nena, ¿qué sucede que estás tan sola en lugar de divertirte?
-Soy una chica solitaria...-que está mucho mejor así que rodeadas de patanes.
-Ohhh, vamos. Te la estás pasando horrible en tu propia fiesta, ¿te parece eso algo bueno? Venga, vamos a mejorar una triste cara de perros por una alegre expresión de chica que le gustan los juegos.
«¿Juegos?»
Dominic me cruza un brazo por la cintura y prácticamente me obliga a salir hasta el patio de la casa donde hay un montón de holgazanes tirados en el juego de sillas que adornan perfectamente las plantas y otros cuantos borrachos frotándose contra los gnomos de jardín.
-¿Qué haces?-le pregunto con cierta resistencia de mi parte.
-Vamos a divertirnos un poco.
-¿A qué te refieres?
Llegamos hasta una ronda de amigos tirados sobre el pasto, donde me apresuro en distinguir de quiénes se trata y caigo en la cuenta de que no son precisamente las grandes amistades.
Hay Glorious y Bad Boys mezclados.
¿Borrachos a tan temprana hora de la noche?
-No se si quiera jugar, en verdad.
Me ignora y Summer levanta la cabeza para verme llegar:
-Oh, anfitriona querida. ¿Por qué no nos acompañas en un lindo juego?
-Disculpa pero yo no sé...
-Verdad o Reto-remata un chico que responde al nombre de Cedric.
Hago un repaso y miro a todos los presentes: Delante de mí está la peliverde, a su izquierda Jacob, Summer, Audrey, Amanda, Zach, Brandon, Mike, la Glorious novia de ellos y yo con Dominic.
Me siento terriblemente expuesta al saber que si esta vez juego, saldré perdiendo aún peor que la última vez.
Ya no está Theo para salvarme.
-Déjenla-dice Audrey-, esta niña no sabe de juegos. Mejor que suba a buscar sus muñecas.
Presiono la mandíbula echándole una mirada cargada de odio sin preocuparme en lo que pueda pensar al respecto.
-Tengo una mejor idea-propone Amanda quien lleva una botella de vodka azul en sus manos. No tengo idea de qué sabor es ese pero no pinta ser algo suave-. Hagamos otra cosa.
-Verdad o Reto me parece bien-digo atajándome de que las cosas puedan ir a peor.
-No-interviene ella-, mejor otra ronda de Smoke.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Teen FictionMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •